lunes, 31 de marzo de 2014

Paxariño Trío en la Sala Arbolé.


Viernes: concierto dibujado. No siempre, pero se intenta.
 Buen cartel en la Sala Arbolé donde ya me tienen localizada. Aun así entro y veo que la 1ª fila está a punto de llenarse, en esa sala sólo he conseguido ver un poquito para dibujar en 1ª fila. Mi imagen se ve un poco dañada después de lanzarme como una posesa por un sitio en la avanzadilla. Cuando he retenido mi presa alguien dice: - ¡Anda Clara, si eres tú!...
Es Mila. Alumna mía en 1º de Escultura y recién navegante en este blog.
-¿Vas a dibujar?. ¡Yo también!.
Ahí estamos las dos codo con codo disfrutando de la música de Paxariño Trío y garabateando a oscuras. Bien tocado y sentido. Divertido, con nervio...
-¡Se me ha hecho cortísimo!.
Bises, comentarios. Intercambio de opiniones y dibujos.
Mila ha dibujado más rápido y mejor que en clase. Experiencia que habrá que repetir. Pero este próximo viernes no, que estaré en Madrid para acudir a  nuestra cita en Centro.Centro el sábado 5 a las 10 de la mañana.
¡Dibujemos Señoras y Señores!, que es lo que mejor podemos hacer para disfrutar un poco más,de todo.











2 comentarios:

dibuixtor dijo...

Muy bien captado el momento, y el movimiento!

Juan Calderón dijo...

Dibujar en penumbra y obtener resultados aceptables es ya de por si un logro. Hacer todos estos dibujos es una hazaña.

Saludos.