domingo, 4 de agosto de 2013

LOTOS

Ayer aprovechamos las ganas que aun tenemos de vernos y dibujar juntos (después de Huesca y de Barcelona) y nos fuimos hasta Málaga en un repente aprovechando una convocatoria de los malagueños para dibujar en el botánico. 

Semillas de lotoFlores de loto

Yo que no soy mucho de plantas, aguanté todo el día. El lugar es un espectáculo y hacía un fresquito muy bueno a la sombra de todo lo verde.


Después de comer nos sentamos con los lotos y todo esto fue lo que conseguí hacer con ceras  en mi cuaderno marrón.

Flores de loto

Bueno... y también echarme una siesta.

5 comentarios:

clara dijo...

Espectacular...regreso del mar y me encuentro esta exquisitez tan sosegada...¡Voy haciendo ganas de verme con tanto bueno en Sevilla!

joshemari dijo...

Preciosos!!!
Chica, qué actividad!!

Joaquín Aragón Vega dijo...

Me encantan estas flores, ¡qué equilibrio, qué color!.

Rincón dijo...

Que bien puestos esos blancos

Emily Nudd Mitchell dijo...

De acuerdo con todo eso, me recuerda a la paz que trasmiten los cuadros de Monet en su jardín :)