jueves, 8 de agosto de 2013

Hazme sonreir, hazte sonreir

Veo que estáis todos bien. Yo ya he vuelto de mis vacaciones, así que... quiero seguir disfrutando. No estoy triste, pero quiero seguir sonriendo. Además, según leo en alguno de los blogs que visito... se dice que "La cosa está un poco dormidita". Espero que solo se refiera al estado del blog. 
-
Voy al asunto: os presento un dibujo realizado hoy para la ocasión. Como veréis, está inacabado. Y para acabarlo necesito de vuestra ayuda. Me gustaría terminarlo con frases, expresiones o chistes que sepáis, de manera que cuando lo hagáis os salga una sonrisa. ¿La forma?. Dejad un comentario con vuestra aportación. Pasados unos días, los integraré en el dibujo y lo mostraré de nuevo. Como dice Compay Segundo: "Sonríe. Es eso lo que vale". Quiero reírme y que os riáis. Quizás, el resultado de ésto, haga más feliz la vuelta a los que se han ido de vacaciones. 
-
Como veréis el tamaño del dibujo... es amplio.

5 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Vale mu GUAPO, pero el espacio de arriba? ¿por si le da por saltar? Oju... que peaso espasio ¡¡ jejeje

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Hala ahí va el mio: Curisidades de los idiomas. En Portugues Jamón se dice PRESUTO y en Español un Presuto suele ser generalmente UN CHORIZO. jojojojo

Rincón dijo...

La acabo de leer: "Me sobra mucho mes al final de mi sueldo"

URUMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
URUMO dijo...

-¡Qué dices de Fiestas! ¡Qué dices de Fiestas! Tú no sabrás LO QUE SON FIESTAS hasta que vengas a las de mi pueblo ¡ESO son Fiestas!
-Y ¿qué hacéis en tu pueblo en Fiestas?
-¡Buah! ¡Comer! ¡Beber! ¡Comer! ¡Beber!...

(Conversación apta para cualquier rincón del territorio nacional; aún haciéndolo más chico o muy, muy distinto)