martes, 9 de abril de 2013

De Turista en familia se dibuja poco

De turista en familia se dibuja poco, pero da lo mismo, se disfruta: del paisaje, de las gentes, de los amigos, del arte y la cultura, la gastronomía, y por supuesto,  de la familia.
¡Ya estamos de vuelta!, vacaciones pasadas por agua y haciendo kilómetros, pero pasándonoslo fenomenal. Gracias a todas mis víctimas de estos estupendos días que empezaron en Solana de Barros (Badajoz), continuaron en Sevilla, previa visita relámpago a Monsaraz y Moraou (Portugal), llegaron a Cádiz y de regreso,  en Córdoba ya anunciaban que lo bueno se acababa, aunque el tiempo fuera a la contra. Del tiempo ni hablamos: Lluvia, lluvia... hasta el sábado que ya volvíamos. Córdoba se libró del remojón, pero el resto...¡Agua!.
Pensábamos que el mapa de carreteras lo habíamos puesto del revés y nos habíamos ido a ver a Isa a Galicia en vez de ver a Inma y a Aurora en Sevilla, y a Celia en Cádiz. A los extremeños ya los conocíamos en chubasquero, pero a los andaluces ...¡Que todavía no conozca yo la famosa luz de Cádiz!... ¿será cierto eso de la luminosidad de la Tacita de Plata?.
El viaje lo bordamos encontrándonos al incansable Urban Sketcher de Álvaro Carnicero en la mismísima Mezquita-Catedral. E igual que el resto de anfitriones y amigos, estuvo genial su compañía. ¡Gracias a todos por estos días!, en especial a las tres Marías que por aquí paran de vez en cuando: Celia, Aurora, e Inma. Sin olvidarme a mis amigos de siempre (Charo, Sofía y Paco) y a todos los nuevos de Solana de Barros. Saludos a los sketchers de Córdoba, y a todos a los que me hubiera gustado saludar, pero...de turista en familia se dibuja poco y se está poco disponible para más cosas.
















13 comentarios:

amparo dijo...

¿Poco? Si no has parado, menudos retratos de grupos.

Rincón dijo...

jajajaja, osea que poco.
Envidia de viaje con tan buena gente (a pesar de la lluvia)

Patrizia Torres dijo...

¿¿¿ A esto le llamas tú dibujar poco, Clara ??? Tendrías que ver mis escasos y ridículos dibujos cuando viajo en familia... Pero es lo que tú dices, se disfrutan otras cosas, desde luego.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Hala..., hala.. venga Km al cuerpo, si parece la vuelta a España.
Estoy preparando un viaje a Alemania, a ver que puedo hacer.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Hala..., hala.. venga Km al cuerpo, si parece la vuelta a España.
Estoy preparando un viaje a Alemania, a ver que puedo hacer.

Manuel J. Blanco dijo...

Qué pena no haberte podido ver!!! Qué rabia!!! Saludos pasados por agua

celia burgos dijo...

Jajaja, qué gusto ver tus dibujos y verte dibujar y eso que dices que has dibujado poco! Sobre todo, ¡qué gusto verte! y compartir contigo familia, conversación,.. Como el tiempo no ha acompañado es necesario que volváis para poder comprobar el azul del cielo del sur y otras muchas cosas que han quedado pendientes. ¡Gracias por vuestra visita!

Inma Serrano dijo...

Estoy con Celia, teneis que volver a ver el sol de por aquí... Me alegré mucho de veros, aunque pasados por agua, la cosa estuvo estupendamente! Escaneo mis dibujos prontito. Lo prometo.

Juan María dijo...

todo un festival de imágenes, con lluvia o sin ella, no paras

sara chueca dijo...

Jo qué bonitos, especialmente el de la alameda de Sevilla y el cafe de Cádiz, ole, ole, ole,...
Oye Clara yo de mayor quiero ser cuadernista para viajar como vosotros.

Mikel Bergara Jauregi dijo...

¡Me encantan! menos mal que no hubo tiempo...menuda producción!

Unknown dijo...

Que si, que si, que ha dibujado poco!!!! Así que digo yo que tendrá que volver...

clara dijo...

Aurora, con mucho gusto...Es un placer ser acogida tan estupendamente por gente tan estupenda. Que es verdad que no da tiempo ser turista y dibujante...¡con tanto bueno que he visto y he vivido estos días...¡¡¡ Ni un retrato de la tres Grandes de Andalucía... ¡Tendré que volver!