viernes, 5 de abril de 2013

Vuelve Almacén 13

Siguiendo con la tele (por favor, que alguien me saque de Málaga ya o_O) y aprovechando que por fin vuelve Almacén 13 y nos enteraremos si llega el fin del mundo (otra vez) y si los personajes que han liquidado se quedan muertos (otra vez), he aprovechado mis ratos libres (soy así de friki) para dibujar al casting entero (falta HG, que ya la subí al blog antes). Cada vez me gustan más los Pitt sepia/sanguina, que además venden sueltos y en distintos grosores, porque con esta serie me fundi el Pitt Warm Grey II brush en las sombras y ese no hay quien lo encuentre salvo en paquete. Me veo de vuelta a los Tombow ...








6 comentarios:

josumaroto dijo...

bonita serie!!! friki pero esta guay!!!

Shiembcn dijo...

Como molan Cris, me gusta especialmente el 1º, el 2º, el 3º, el 4º, el 5º, el 6º y el 7º

amparo dijo...

Pues yo me quedo con las gafitas esas de "os lo veo todo".

clara dijo...

Friki Campeona¡¡¡ Te eché de menos por el Sur, pero la lluvia nos hubiera impedido vernos.

Cris Urdiales dijo...

Gracias, majetes! Ya vereis lo que tengo preparado para la próxima, ya :D
Un abrazo a tod@s!

celia burgos dijo...

Esres tan tremendísima que lo tuyo me parece de otro planeta.