viernes, 3 de agosto de 2012

Moda joven - Marruecos-

Las chicas jóvenes musulmanas  tienen su propia moda más moderna.
Suelen vestir también chilabas de vez en cuando como estas que dibuje en la tienda de un amigo.
Las chilabas de ahora se confeccionan con telas modernas con estampados vistosos y muchas chicas las lucen con el pelo suelto , no todas llevan pañuelo.
Aunque cuando más guapas se ponen es cuando van a una fiesta , y se maquillan y se ponen como verdaderas princesas árabes,con esos vestidos tan maravillosos los "Caftan " .
 Yo he tenido la gran suerte de asistir a una boda árabe de mí familia de  Chaouen y estoy deseando que se case alguien más y me invite porque es una cosa maravillosa.



6 comentarios:

wizel dijo...

La colección de dibujos de mujeres es preciosa. Te han quedado de manual.

joshemari dijo...

Interesantes dibujos y esa explicación que las acompaña. Muy bien amigo. Veo que sigues disfrutando de unas largas vacaciones! Que sigan!
Un abrazo.

clara dijo...

Estupendo reportaje, como siempre, pero mejor. ¡ Felices vacaciones!.

Jesus Montejo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Estamos en Ramadan desde el día 21 y lo tengo un poco complicado con los bares cerrados hasta las 20:00h. y para comer o beber me escondo en casa.Se agradece poder visitaros de vez en cuando. Felices vacaciones a todos.

celia burgos dijo...

Qué belleza de dibujos!

URUMO dijo...

Quedan unos meses para ese futuro encuentro de "Cronistas de las dos orillas" pero lo tienen difícil, ya te tenemos a ti, Jesús. Fantástico este viaje a Marruecos que nos ofreces.