miércoles, 15 de agosto de 2012

Hijos putativos (VI)

¡Cómo me alimenta ver vuestros dibujos! Estoy sobrealimentada en muchos aspectos y no se cómo digerirlo, a régimen me voy a poner. Por fín encontré un libro con los dibujos de Hokusai y lo compré en París en diciembre, de ediciones de La Martinière, he estado esperándolo durante años, se llama HOKUSAI MANGA, carnets de croquis de Katsushika Hokusai. Con una impresión muy original en rojo. Hay también una App de Bookmall Japan con 4000 dibujos que aún no he comprado.
Gratamente sorprendida con la entrada de Jesús Montejo sobre la moda joven me vino el impulso de intentar comprender ciertos aspectos que me parecen inimitables de las figuras y composiciones del japonés y del compañero, quizá ocultos entre el tiempo y la cultura hay otra dimensión cercana a todas.

Jesús de faena en digimanual.

2 comentarios:

fabiola dijo...

Que bonitos, me gustan, y ese libro que cuentas tiene que ser una pasada ,,, a mi también me gusta Hokusai, que envidia ....

clara dijo...

Genial esas pequeñas grandes obras de los dos.