miércoles, 13 de junio de 2012

Phoenix Canariensis

Todavía no había tenido tiempo de subir los dibujos que hicimos en el Parque Grande el pasado 18 de mayo. No me dio mucho de sí, pero pasé una mañana célebre. No repito lo que ya está escrito en el dibujo.
-
No obstante, prometo volver para dibujar el resto de la "ruta" marcada en la convocatoria.  A continuación la Phoenix Canariensis (Palmera Canaria), situada en la Plaza de la Princesa, junto al monumento a Neptuno. El motivo era dibujar la palmera, pero no pude resistirme a dibujar al árbol que tenía delante -no recuerdo su nombre-. Sus ramas se me insinuaban. Ven, ven, me decían...

fabadiabadenas_parque_2
El siguiente lo hice dentro del jardín botánico. No me dio tiempo a más. Dibujé poco pero hablé, conocí y descubrí mucho. 
fabadiabadenas_parque_3
-
Buena Cortesía

3 comentarios:

clara dijo...

Tarde pero con hora. La higuera y la palmera la pillamos todos, los aplicados distéis más de vosotros que los charlatanes. Que nos lo pasamos muy bien, y aprendemos un montón, que es lo que cuenta.

joshemari dijo...

Vaya Fernando, acabo de enterarme de que sigues por estos derroteros por este simpático blog. Te felicito por lo que expones y me da un cierto gusto saber que aún andas por ahí. Sé que estas liado pero...Hasta cuando? Tengo ganas de verte y si eso es difícil, al menos ver tu obra.
Un abrazo.

Fernando Abadia dijo...

Gracias Clara. Más vale tarde que nunca.

Maestro, ya he terminado. El sábado acabé. Volvemos a la carga.

Saludos