miércoles, 6 de junio de 2012

TABLON DE ANUNCIOS, curso.

Creo esta entrada para que nos sirva de tablón de anuncios y así podernos poner en contacto. Para el que quiera utilizarla y entenderse con otros en cuestiones de viaje, compartir habitación o alojar a amigos del cuaderno...
Lo que se os ocurra...
Os recuerdo que en la página de la Escuela tenéis toda la información
¡Nos vemos pronto!


Estamos a punto de completar el cupo.
No cabemos más

83 alumnos + 7 ponentes + 1 Directora  .....
HEMOS DADO CON LA CAPACIDAD DEL SALÓN DE ACTOS DEL MUSEO. 
podemos ampliar hasta 5 más.   

Solo quedan 5 plazas libres


El que quiera compartir algún buen rato con nosotros se podrá sumar a las actividades extra-curso programadas con motivo de este: Exposición abierta al público en el Museo, Inauguración día 30 a las 19,30h. Exposición en LASALA (Calle las Armas). Velada en el Museo el 30, Noche en Blanco ZGZ 2012 (acudiremos + - 21h.). Presentación libro en LASALA el día 1 de JUlio a las 20,30h.
Y el 3 (hacedme llegar la intención de acudir o no) visita para dibujar, a la fábrica de cervezas La Zaragozana. A las 11h y a las 17h.


Felicidades y gracias a todos, siempre es buena noticia saber que nos hemos superado a nosotros mismos.
¡Qué ganas!

13 comentarios:

clara dijo...

Inauguro el tablón avisando para el que no lo sepa, que el martes 3 de Julio como prolongación al curso
he reservado visita a la fábrica de cervezas "La Zaragozana" por la mañana y por la tarde para dibujárnosla el que quede por aquí y le apetezca. Por la noche, a partir de las 23h. la intención es ir a dibujar al Plata.
Estaría bien que me hiciérais saber si os sumáis a estas actividades. larevueltadeloscuadernos@hotmail.es

Má cosas:
Si alguien que no está inscrito; acompañantes, amigos... tienen pensado acudir a comer, hacédmelo saber a través del anterior e-mail. Nos preparan un comedor para nosotros pero tenemos que avisar con tiempo el número "más exacto" de comensales.

fabiola dijo...

Hola Hola
En mi apartamento tengo sitio para una o dos personas, me sobra una habitación y el salón tiene un sillón cama... si alguien necesita sitio ...
tlf 649729926

Pedro Villarrubia dijo...

A ver:
Yo llego desde Las Palmas a Madrid el viernes 29 a las 17:00.
Mi intención es hacer noche en Zaragoza ese día. Tengo reserva en el hotel desde esa noche hasta el 3.
Podría quedarme hasta el mediodía en Zaragoza porque mi avión de vuelta sale a las 20:00 horas.

En principio, busco, si lo hay:
- Transporte compartido de Madrid a Zaragoza el viernes, (si fuese el sábado, cambiaría mi reserva y haría noche en Madrid).
- Compartir habitación en el Hotel NH Orús de Zaragoza (como dije antes, tengo reserva el 29, 30, 1 y 2 en habitación doble).
Y Fabiola, agradezco tu ofrecimiento, pero en principio tengo curiosidad por ver tanto dibujante suelto en un hotel. ;-)
Saludos
Pedro ( mi email es plvm20 arroba gmail punto com)

clara dijo...

Esto va a acabar siendo un tablón de citas, pero ya que estamos...
El 29 por la noche ... estaré nerviosa ..., pero libre para dar un paseo nocturno, un refresco en una terraza, o incluso un Plata, que también está abierto el viernes. (además creo que el viernes a las 21h.)

clara dijo...

¡Hola a todos!.
El día 30 se inaugurará en la Galería-Librería LASALA la exposición de cuadernos de alumnos y ponentes de las tres ediciones, y el 1 de Julio en el mismo sitio se presentará el libro que nos ha editado Prames. Así que invito a todos los que habéis participado en los cursos a que me hagáis llegar vuestros cuadernos para exponerlos. Los que acudáis a la cita de este año los traéis en mano al inicio de la 1ª jornada. Los que no acudáis y tengáis conocidos que lo hagan los utilizáis de correo. Por mi parte prefiero la entrega en mano, por los costes (que no da para correr con más gastos) y sobre todo, por la seguridad.

Más cosas,
LASALA está interesada para su venta en tener los libros de participantes y de interés para los cuadernistas, sobretodo autoeditados. Si alguien quiere que sus libros estén accesibles me lo hacéis saber, o os ponéis en contacto directamente con ellos: "La Sala-Zaragoza" . Lo mismo, si alguin sugiere, pide, tiene interés por algún libro en concreto que nos venga bien a todos... lo diga.

clara dijo...

OS ADELANTO LOS MENÚS DE LOS TRES DÍAS. En principio eso es lo que se ha acordado para todos, siempre puede haber alguna excepción (no me liéis más que lo justo y necesario ¡¡¡). El restaurante quiere obsequiarnos con comida "de la tierra". A mí me pareció estupenda la propuesta.
En la matrícula se pedía que señaláseis los días que os quedaréis a comer. Si alguien no inscrito (familiares, amigos,...) nos quiere acompañar, me lo tenéis que avisar a través del correo del blog. ¿Vale?
Saludos

Sábado 30 de Junio

ENSALADA ARAGONESA CON ESPÁRRAGO D.O
COSTILLAS DE TERNASCO A LA BRASA
FLAN CASERO CON HELADO DE MOSCATEL


Domingo 1 de Julio

BORRAJA CON ARROZ BOMBA Y ALMEJAS
ALITAS DE POLLO EN SALSA CHILINDRÓN
LECHE FRITA SOBRE CREMA CASERA DE BAILÉIS


Lunes 2 de Julio

PATATAS ESTOFADAS CON CHORIZO
PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BACALAO
MELOCOTÓN EN ALMIBAR MOSCOVADO

marga dijo...

Algunos de Madrid vamos a viajar en el ave del sábado a las 7:30 que llega a Zaragoza a las 8:50. Hemos comprado un billete de mesa que sale a 30,10, podría sobrarnos una plaza. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto con margarri en el grupo de flicr de usk.

ana frazão dijo...

Si quieres mis camisetas! Para ver los modelos y tallas, aquí:
http://www.flickr.com/photos/anafrazao/sets/72157630044489615/

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.244659315628952.57201.244629235631960&type=3

para encomendas e-mail anagfrazao@gmail.com que después llevo hasta Zaragoza
tengo modelos de niño,hombre y de mujer.

Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedro Villarrubia dijo...

Finalmente voy en ese AVE, Marga.
Y también tengo oferta para compartir habitación en el Orús.
Y Clara, si la visita a la cervecería es por la mañana, podría quedarme, porque mi avión de vuelta a Canarias sale de Madrid a las 20:00 horas.

clara dijo...

Una cita es por la mañana a las 11h. Otra a las 17h. En principio son complementarias, pero no excluyentes. ;)

clara dijo...

Atentos a esta entrada : http://devueltaconelcuaderno.blogspot.com.es/2012/06/que-cerca-esta-zaragoza.html

Jose Maria Lerdo de Tejada dijo...

Clara me apunto al plata el dia 3. Yo saldre tambien de Madrid en el ave de las 7.30, voy en el coche 6 - 07- A