domingo, 17 de junio de 2012

Compromiso de Caspe y mío

Teodoro Pérez Bordetas es un excelente dibujante aragonés que debía estar este año en el Cartel del curso y entre nosotros disfrutando así de su compañía y buen hacer. Pero la salud nos va a privar de su enseñanza en directo, no obstante yo me he comprometido a que esté representado en esta edición y haceros llegar su trabajo. Porque ya os contaré, este compromiso mucho tiene que ver con mi decisión de apostar en este 2012 por arquitectura dibujada. Y hablando de compromisos, con este dibujo Teodoro me recuerda que pronto se celebrará el 6º Centenario del Compromiso de Caspe. Gracias Teodoro.

2 comentarios:

josumaroto dijo...

Será una baja importante la de Teodoro, me apetecía mucho conocerlo y verlo en directo, un gran artista, y gracias a ti clara por acercarnos su obra!!!

Pedro Luis dijo...

Como todos los dibujos de Perez BOrdetas: Muy bueno. Me encantaría ver todo el cuaderno