miércoles, 7 de marzo de 2012

Hola. He estado unos dias por Tenerife, concretamente en el Puerto de la Cruz y no he parado de dibujar y acuarelear cosas. He elegido solo unos cuantos para subirlos al blog y no cansar, pero dibujar dibuje un monton.
Para empezar este era el  patio de mi hotel, lleno de nordicos en bañador, edad media mas de setenta. Para seguir los famosos arboles de la isla el drago la palmera canaria y la araucaria (procedente de Chile)
El jardin de orquideas es una preciosidad, ahi me hubiera pasado el dia dibujandolas, subo una de las varias que hice un autentico placer de sitio.

fachada tipycal, con la balconada de madera al parecer herencia portuguesa y los aleros con tres filas de tejas
Un rincon bonito en una plaza con parte de la iglesia de Nttra. Sra de la peña de francia, un drago, y los toldos de una cafeteria modernista que llevaba el nombre de Ebano, donde daban un buen cafe.

y para terminar un turista descansando, la hoja de la izquierda era preciosa, pero no acerte a darle el color que tenia. Bueno debo decir que lo pase fantastico con mis dos minis la Moleskine y las acuarelas. De todas maneras todo era super dibujable, me acorde un monton de los colegas de  zaragoza y sobre todo de Clara, seguro que hubiera llenado varios cuadernos.

2 comentarios:

Clara dijo...

Danos, danos envidia ... pero titula la entrada, que si no luego no se puede enlazar.
Veo que te lo pasaste muy bien y dibujaste igual de bien.
Sigue enseñando.
Espero que te acordaras bien de mí¡¡¡

Unknown dijo...

Hola, Enrique:

Te quiero felicitar siempre he admirado a la gente qué sabe dibujar también cómo tú; yo estoy coloreando, y realizando mis primeras ilustraciones pero son dibujmos... cómo decía el poeta Albertí "dibujos de niño" los míos son dibujos de niña: eso lo decía el poeta porque para dibujar la paloma de su poema se copiaba de Picasso; pero la de Albertí me gustaba mucho más qué la de Picasso las dibujaba a todo color.


¡Felicidades,
excelente exposición
kisses!!!