viernes, 9 de marzo de 2012

35 SketchCrawl en La Rioja

Vista desde San Asensio. Al fondo Briones, que alberga un interesante museo de la Cultura del Vino










Logroño. Palacio y La Redonda desde el Ebro






















Hola amigos.
Si no tenéis organizado el 35 SketchCrawl en vuestros respectivos, aquí, en Logroño nos vamos a reunir cuadernistas de distintos sitios: País Vasco, Cataluña, Navarra...
Puede ser un gran día de vino y rosas (primaverales). O un gran finde!
Es el 21 de abril de 2012

15 comentarios:

amparo dijo...

Ke puedo, ke puedo...... Madre mía que arte tienes.

Anónimo dijo...

si, si si,.....

¡que bien nos lo vamos a pasar!

AnA dijo...

Espero que todos los de Vuelta nos juntemos en Logroño...gracias Javier por organizarlo....y si no es posible que estemos todos, brindaremos con un buen rioja por los ausentes....ellos se lo pierden. :-)

lapin dijo...

cuenta conmigo, y hablando con los colegas de aqui, creo que estaremos unos cuantos de barcelona…

Inma Serrano dijo...

Ay, ay, ay!!! Que los de Málaga estaremos en otro sitio... En Septiembre otra Javier plis!

clara dijo...

Me estoy buscando la ruina, pero la llamada de los cuadernos es muy fuerte. Acudiré a Logroño el 21 de Abril

josumaroto dijo...

esto se pone emocionante el centro de gravedad sube hacia el norte!!!

Mikel Quintana dijo...

Más peso para el norte. Me apunto, y será la primera vez para mí, así que no sé ni qué material llevar; pero iré.

Clara dijo...

Carmín de garanza o rojo alizarina¡¡¡. O si te dá por los blancos tirarás más por el amarillo gutagamba. Ocres y sienas cógete alguno que no ha llovido mucho. Seguro que estáis pensando que estas indicaciones es por el vino, pero no, ya sabéis que por ahí la tierra es rojiza...;)

Javier de Blas dijo...

Es cierto Josu. Esto se pone emocionante. Acabo de escribirles a los del Museo de La cultura del Vino para que nos inviten. Creo que ocurrirá, pero si no tengo otras bonitas alternativas.
Y colegas de Barcelona, qué valientes, Lapin, con Sant Jordi encima y todo. Serán días de vino y risas. Eso sí, el vino con moderación y las risas sin control.
Y Clara, que se la juega por unas hojas... Ahí estás tú, madre de todos los cuadernos!
Mikel, con un cacho sarmiento quemao, vale.
A amparo la veo punteando el museo.
Y anónimo, bienvenido!

Javi Usón dijo...

Vaya vaya!! A ver si puedo acudir porque tiene una pinta buenísima!
Bien, bien, bien...

Javier, me encantan tus acuarelas, en especial la de la ribera del Ebro (bonita coincidencia)

fabiola dijo...

Con estas acuarelas tan expresivas y geniales apetece mucho pasarse por Logroño .... me apunto me apunto ... a ver si puedo ir

Eduardo Salavisa dijo...

Olá Javier. Que aguarelas mais expressivas. E que vontade de ir a Logroño. Abraço.

Javier de Blas dijo...

¿Te vas a animar, Eduardo? Un buen momento para conocer esta tierra! Hay un tren nocturno Lisboa-París que para en Burgos. Podemos ir a buscarte allí, son 80 minutos.

EL AVENTURERO dijo...

como puede uno apuntarse al evento?