jueves, 15 de marzo de 2012

Dibujando en Vitoria con Imanol

El domingo día 11 pase una grata mañana dibujando con Imanol Lopez en Vitoria.Dimos un paseo por             el casco viejo,descubriendo lugares dibujados por Imanol. 
Escogimos un edificio muy conocido en Vitoria : el edificio del SXV conocido como "El Portalon".Tiene una fachada de madera y ladrillo muy vistosa,que nos dio su trabajo.El edificio se conserva muy bien y en la actualidad hay un restaurante de lujo en su interior.
Lo dibujemos desde una plazuela muy turística la plaza de la Burullería,donde se forman los grupos para visitar las obras de la preciosa     Catedral de Santa María que teniamos a nuestra espalda.Dibujabamos cerca de la 
Estatua de Ken Follet dedicada al novelista por sus visitas a las obras de esta catedral gótica que le inspiro la famosa novela de " Un Mundo sin fin"

Yo me enrolle un poco a charlar y me quede a medias, Imanol ya conocía el tema y lo dejo más terminado.
A continuación muestro los dibujos ya terminados cada uno en su casa.

La mañana la terminamos mostrándonos los cuadernos y conversando sobre materiales y dibujantes.
Pude ojear un precioso cuaderno que esta haciendo Imanol sobre el "Condado de Treviño", que esta publicando con mucho éxito en sú blog que os recomiendo visitéis pinchando AQUÍ.

3 comentarios:

Clara dijo...

Buena entrada¡. ¡Cuanto bueno!, Creo que de Vitoria no habíamos visto nada dibujado por aquí, está estupendo conocer los sitios a través de tus dibujos y tus experiencias. ¡Gracias!

Jesus Montejo dijo...

Gracias a ti Clara.
Te dire que Vitoria tiene muchos lugares pintorescos y algo más dibujaremos con Imanol.

josu maroto dijo...

a ver cuando nos vemos, que también se esta caldeando el ambiente por aquí por el norte!!!