viernes, 27 de enero de 2012

Cita para Dibujar en el Teatro Principal, Zaragoza


El cuaderno llave en Zaragoza esta vez nos abre El Teatro Principal.

El que quiera el Martes 31 de Enero a las 19h. En la puerta de atrás, entrada de actores (Pza. Sinués


Siempre me han gustado los teatros, y como ejercicio de perspectiva me parece interesante...y de nota. Pero desde que vi los dibujos de jorge, con esa simplicidad y frescura me ví todavía más atraida por ese fausto y barroquismo de formas alineadas y recogidas o por encima de nuestras cabezas o por debajo, mejor dicho, por todas partes.
El día que vi el trabajo de Miguel Herranz y de Lapin en el Palau de la Musica de Barcelona... me quedé sin aliento, y tanto unos y otro -como muestra para calentar los lápices- son excelentes ejemplos de dibujo inteligente y fresco. Que sirva esta entrada de homenaje y reconocimiento a los tres.
...A ver que conseguimos nosotros...

6 comentarios:

clara dijo...

Tenía que haber recogido los DNI y haber hecho una lista, pero como no es factible, os pido que el primero que llegue tome la iniciativa de ir anotando nombre y DNI de los asistentes. No se si llegaré puntual.De este modo no os hago perder el tiempo para poder entrar.

Pedro Escartín dijo...

me parece que me quedare para recuperar en septiembre jeje.
Esto de las prespectivas...uffffffffff.
Bueno ,la idea es bajar .,espero que no se tuerza.

Inmaculada dijo...

Me parecen estupendos y muy tuyos, deberiamos poner en algunos el tiempo que se ha tardado en hacerlo simplemente a modo orintativo ¿que te parece?

Emily Nudd Mitchell dijo...

Ma-gni-fi-cos!
Retraté dos teatros en Madrid hace poco, los subiré, ya que no podré ir a Zaragoza. Disfrutad!

clara dijo...

Gracias por los comentarios a todos. Inma, si te sirve de algo... En el Teatro estuve hora y media con los alumnos (ya sabes que es eso...) cuando hice estos tres dibujos.

fabiola dijo...

Me ha surgido un compromiso para el martes y no voy ha poder asistir al principal ha dibujar ..... Nooooo..... me da mucha pena peroooooo ...... nos vemos en la proxima