miércoles, 30 de noviembre de 2011

DESDE IGUAZU
















Para que veais que sigo acordándome de vosotros y aunque la calidad de la reproducción es bastante mala , unos dibujillos desde Iguazú.
El primero del hostel , un lugar de lo más recomendable, nada caro y muy agradable.
El segundo una vista de una esquina del pueblo que es muy tropical por la vegetación y por la imagen. Es un pueblo de casas de poca entidad, muchas de materiales bastante poco sólidos, y muy reciente. Por lo visto, desde que expulsaron a los jesuitas de sus reducciones en el siglo XVII (todos hemos visto La Misión) se dejó que la zona fuera invadida por la selva y hace apenas cien años , con la puesta en valor de las cataratas, fue cuando empezó a urbanizarse un poco. Ahora es un lugar agradabilisimo.
Por último, un dibujo de esos que te lo dibujas encima: completamente mojada, al borde de una senda por donde pasaban docenas de turistas, apoyada malamente en una piedra, con solo un par de colores en esos horrorosos pinceles rellenables que se atascan todo el rato... en fin que los del cuaderno somos asi.
De todas formas da gusto ver que bien se lo pasa la gente cuando le dejas pararse a cotillear lo que dibujas y los elogios , aunque sean inmerecidos que te echan. A todos nos gusta que nos halaguen un poco ¿ no?
Voy a procurar mejorar la calidad de las imágenes y seguiré contándoos mis andanzas.



3 comentarios:

Pedro Escartín dijo...

Tuve la ocasion de conocer ese pais hace unos años,pero desconocia los Cuadernos..que pena!!!! Aun que existe la fotografia...
Muy chulos te han quedado.
Que termines bien el viaje y sigue enviandonos cositas.
Un abrazo

clara dijo...

Edurne...¡Condenada!... que bien te lo estás pasando. Perdona por haberte manchado tu cuaderno con mis babas de envidia... ¡Cómo te dejé el último dibujo!...

Una verdad, no un halago: Buenos dibujos.

AnA dijo...

ya era hora de que subieras dibus..son A......tes!! la acuarelilla, te digo como le sueles decir a Iñigo, ;-D..Bastante bien..!