miércoles, 30 de noviembre de 2011

Café Levante

fabadiabadenas_cafe_levante
Ayer, tuve la inmensa suerte de poder asistir al encuentro que se hizo en el Café Levante. Fué mi primera vez y la verdad, ¡fué un gustazo!.
-
Llegué tarde, así que aplicando aquello de..."adonde fueres haz lo que vieres", me puse a dibujar como un loco. Al rato caí en la cuenta de que no me había presentado ante el grupo. Así que me levanté y lo hice.
-
Nada más terminar, vuelta a dibujar...Debió ser la novedad o la ilusión, ya que mi cabeza me jugó otra mala pasada. No me acordé de preguntar los nombres de mis acompañantes, a los que sí dibujé.
-
El dibujo que os muestro no está termiando. Falta lo más importante: los nombres de los dibujados. ¿Alguién me los puede chivar?.
-
Buena Cortesía

4 comentarios:

Pedro Escartín dijo...

Muy bueno Fernando ,ayer no me lo enseñaste .Tu estilo!! ,Lo que hablamos ayer,eres de los que con ver el dibujo sabes el autor jeje.
Un abrazo

Clara dijo...

Fernando, fue un placer a distancia, porque no pude apenas hablar contigo, pero estábamos tan a gusto que no hacía falta. Lo de los nombres es casi un compromiso porque no me acuerdo de todos, y ?si no acierto?, que se movían mucho. 1. Fernando ¿?. 2Julio. 3 Inma. 4. Acacia 5. Asun? 6.Hector
Te faltan más del doble, tendremos que repetir para que los tengas a todos fichados.
Por cierto, ¿Que tal el martes 20 de Dic., en la Escuela de Arte para poder enseñarnos los cuadernos tranquilos y a nuestro aire e invitar a quien quiera acercarse?.

clara dijo...

Creo que me he equivocado: el ! puede ser Ventura.

Fernando Abadia dijo...

Gracias Pedro. Fue un placer conocerte.
Gracias Clara por el chivatazo. Me va bien lo del marte 20.

Un placer