domingo, 6 de noviembre de 2011

MI NUEVA SAILOR

Ando de pruebas con mi nueva pluma Sailor de punta curvada hacia arriba.

Estoy con ella como niña con zapatos nuevos.



Aún no las tengo todas conmigo y todavía no logro que fluya en mi mano como cuando dibujo con otros materiales, como el rotulador o el pincel.

De todas formas, para las líneas finísimas y el garabateo es todo un descubrimiento.

A propósito del dibujo, esta taberna de Madrid en la zona de Huertas es muy recomendable.

Seguiremos intentando con la pluma...

7 comentarios:

Juan María dijo...

es lo bueno, cuando el material se rebela, y salen a veces algo insospechado,.... al arroz "sailor" lo tienes más que dominado

josia dijo...

No sé si es por la pluma, pero ese arroz está riquísimo. Tienen un local más pequeño, donde empezaron, en la calle Jesús, muy cerca de allí. Hace años, comíamos todos los jueves. Me gusta también tu dibujo, los cambios en el tiempo (brazos) y perspectivas. Cuanto más luchas, más real.

Inma Serrano dijo...

Será eso, la rebelión de la pluma Sailor. Jose María, este es el de la calle Jesús (igual no lo parece)... Ví luego que tienen otro en huertas... Yo también conozco este sitio desde hace años... He tomado hasta queimada alguna vez... Gracias, gracias

josumaroto dijo...

No se te resiste nada inma, ni la sailor ni na!!!!

AnA dijo...

Tu chico está bordado...el resto fantástico como siempre..!,

clara dijo...

Geniales Inma. A tí no hay material que se te resista, y de todos sacas partido. A ver cuando coincidimos allí. Viví en Huertas un añete y ya lo echo de menos, ya...

Joaquín Aragón Vega dijo...

Estupendo ese juego de manos.