viernes, 10 de junio de 2011

Radio DVCC



Hola a todos¡. Aquí radio DVCC... Estamos cerquita del Curso. Andamos por las 60 matrículas. Para ser en Teruel y en fechas complicadas para universitarios, opositores,... con una oferta amplísima de cursos de formación, y con unos destinos turísticos de lo más sugerente y variado... está más que bien.
El personal viene de todos los lados (República Dominicana, Málaga, Sevilla, Mallorca, Barcelona, Madrid, Lisboa, Oporto, Palencia,...) y teniendo en cuenta que las comunicaciones a Teruel son justitas, invito a que os paséis por el tablón de anuncios y os pongáis de acuerdo para facilitaros las cosas a unos y otros.

Aprovecho para comentaros que si sois... hijos del Rock and roll... Miguel Ríos actúa el 2 de Julio en Teruel...

Ah¡ y recuerdo que el que quiera sumarse a las comidas de los días 1 y 3 (el 2 estamos en Dinópolis) en el Restaurante "Mesón el óvalo" (Menú, 11 €)debéis hacer la reserva directamente a través de su correo mesovalo@terra.es o por teléfono 978618235

4 comentarios:

amparo dijo...

¡ENHORABUENA CLARA!

Helena dijo...

¡¡¡Bien!!! Ya sabes que yo andaré cerca. Me apuntaré a la comida del 3 (si hay sitio, porque a este paso no vais a caber en Teruel).

clara dijo...

Gracias Amaparo, gran parte de este tanto es gracias a tí... ya hablaremos.
Helena, ... siempre te se cercana. Será un placer, y un lujo compartir mantel, buenos ratos y dibujos contigo.

amparo dijo...

No seas blanda, Clara, ¡no sabes lo que te vas a perder! Pero me conformaré con las sobras. (oye que es broma)