martes, 21 de junio de 2011

Aragón por Teodoro Pérez Bordetas

El Sábado tuve, tuvimos, la suerte de conocer personalmente a Teodoro Pérez Bordetas. Para mí fue como haber conocido a un ídolo que siempre ha estado en el imaginario de la familia y de algunos amigos. No conocíamos a Teodoro como persona (entrañable como sus dibujos) pero la mayoría de los aragoneses hemos crecido viendo sus estupendos trabajos que destacaban en portadas y páginas del Heraldo de Aragón. El otro día, como si me diese un testigo de ese arte, me regaló varias de sus estupendas publicaciones, compartidas todas ellas con el texto de Miguel Caballú . Si no me hubiera embarcado en esta locura de "De vuelta con el cuaderno", seguramente no le hubiera conocido, así que quiero compartir con vosotros estos geniales apuntes. Para empezar, un repaso de los lugares por los que ya hemos estado De vuelta con el cuaderno: Jaca y Zaragoza. Además del esperado Teruel.
¡Que lo disfrutéis!
Jaca


Zaragoza

Teruel

Plaza del Torico

Plaza de la Catedral

Amantes de Teruel

6 comentarios:

josumaroto dijo...

que bueno
oye esas publicaciones se pueden conseguir?
ya me contaras clara

Anónimo dijo...

Tiene blog ?

clara dijo...

Josu, ahí está en pdf http://www.siparagon.es/docs/Documentacion/Documentacion29.pdf

Investigo más, y te cuento.

Inma Serrano dijo...

Impresionantemente bonito esto...

Unknown dijo...

Este chico promete, es una fiera!

URUMO dijo...

¡Hala! ¡Vaya trabajo precioso! Más, Clara,, por favor...