domingo, 5 de junio de 2011

Marina Port Vell


El viernes por la tarde sali a dibujar al Maremagnum, habia muchisima gente pero consegui poner mi taburete en un lugar tranquilo y a la sombra, mirando hacia la barceloneta este fue el plano escogido.
Barcelona suma tres diferentes zonas destinadas a la náutica de recreo. Ubicada en pleno centro de Barcelona, Marina Port Vell es la escala favorita de muchos navegantes atraídos por el encanto de la capital catalana y por las facilidades que ofrece esta moderna marina a los armadores, su tripulación e invitados.
Importantisima es la labor de suministrar a todas las embarcaciones amarradas informacion precisa y en tiempo real sobre todas las variables meteorológicas que afectan al estado de la mar. Marina Port Vell está rodeado de locales comerciales y restaurantes. Al otro lado del paseo de las palmeras, se encuentra la Barceloneta, con restaurantes típicos y bares de tapas.

2 comentarios:

clara dijo...

¡Cómo os envidio a los que tenéis mar en casa!.
Muy evocador de viajes, aventuras y cuadernos de bitácora

shiembcn dijo...

Ya sabes Clara, el IV curso lo haces en Barcelona, por cierto nos conoceremos en Teruel. Es de agradecer que te pases por mis dibujos y siempre dejes tu comentario, un saludo