miércoles, 1 de junio de 2011

Dibujar caballos en ZGZ



Las cosas han cambiado mucho. Antes se celebraban los cumpleaños de los niños en casa con una merienda, como mucho, se iba a algún sitio a tomar un chocolate, o lo más... se celebraba en el cine. Luego se pusieron de moda los chiquipar. Los más rumbosos en el parque de atracciones. Mis chicas siguen celebrándolo al estilo tradicional: merienda, pero en mi taller.
La cuestión es que ahora hay una nueva modalidad en Zaragoza que es celebrarlo yendo a montar a caballo en unas instalaciones nuevas, por el también nuevo Parque del Agua, que está cambiando los hábitos de ocio de muchos zaragozanos.
Temía el día que me tocara llevar a mis hijas a un cumpleaños de ese estilo. LLegó, y lo que se me presentaba como un mal rato: niños, padres, calor, mosquitos... fue más que agradable, por la compañía, y sobre todo por mi buen amigo el cuaderno, que me acompañó todo el rato dándome conversación. Llegamos a la conclusión, que no era mal sitio para ir a dibujar, y que lo que echaba de menos era a mis amigos los cuadernistas, para haber dibujado relajada y a gusto, y no a escondidas y vista como bicho raro.
Propongo que algún día hagamos uso de las mesas del merendero, o de las del kiosko, desde donde se contemplan perfectamente a los caballos y jinetes. Eso sí, tiene que ser por la tarde. Abren a las 17,30h. (totalmente al aire libre, no hay ninguna zona a cubierto por si llueve¡¡¡). Y el que se anime a montar, 15€ la hora... asequible.







4 comentarios:

Inma Serrano dijo...

Me gusta la soltura en el trazo

amparo dijo...

Bonitos caballos, si señora.

Teresa Giménez Pous dijo...

Eso son caballos ¡¡OLE!!.
Me uno a ti en eso de que a veces cuando vas con gente y sacas el cuaderno te sientes un poco "bicho raro".

Inmaculada Martin dijo...

me apunto, me parece muy buena idea eso de ir un grupito a dibujar caballos, dilo con algode tiempo.