sábado, 12 de marzo de 2011

ultimo día para inscribirse: EQUIART

HOY DÍA 12 de Marzo ES EL ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN EQUIART EN LA MODALIDAD DE CONCURSO.

Sabéis que De vuelta con el cuaderno apoya la propuesta de celebrar el equinocio de primavera desde el arte, acercándonos a Farasdués con el cuaderno, y celebrando nuestro VI Encuentro o Maratón de Dibujo. Os animo a que disfrutéis del dibujo, de Farasdués y de la acogida de su gente.

Los que queráis participar como sketchers en el Maratón ANTES DEL MARTES 15 DEBÉIS INFORMAR A LA ORGANIZACIÓN DE EQUIART (O a través del contacto del blog) la solicitud de alojamiento y comida, como artistas participantes.


Para los que os vayáis animando a celebrar el equinocio de la primavera desde el arte el 26 de Marzo en Farasdués (Zaragoza) en el VI Maratón "De vuelta con el cuaderno", encontraréis el programa, o los avances de las actividades con las que nos reciben EQuiArt. Más actualidad aquí

RECUERDO:
Para inscribiros al concurso, al sketchcrawl y solicitar alojamiento: poneros en contacto a través de equiart, o a través del contacto del blog Esperando que sea una interesante y fructífera experiencia para todos.

No hay comentarios: