lunes, 24 de enero de 2011

Maratón siberiano





Si es que hacía un frío que pelaba... pero nos abrigamos y salimos a la calle, buscando el sol, cuaderno en mano, si es que no nos da miedo nada... Intrépidos o inconscientes... A saber...



Mañana en la Aljafería , multitudinario reencuentro de cuadernistas.

Sobremesa dibujando a Agustina, casi nos quedamos en el sitio, congelados e inmortalizados como ella. Ojiplática me quedo cuando descubro que ambas llevamos la misma chaqueta.











Y por la tarde nos perdimos, encontramos el Palacio de Sástago abierto y nos colamos, no vimos nada, estábamos buscando desesperadamente al resto de la gente, pero nos quedamos por allí dibujando y copiando copias, retrospectivas y homenajes varios.




Y cómo no, acabamos de museo en museo y tiro porque me toca, entre cerveza y cerveza, tortilla, aquelarre cuadernístico y las miles de obritas de arte y recuerdos que tiene esta mujer"nometoquéisniungramodepolvo" diseminados por toda su casa.


Bueno, realmente ahí no acabó la noche, acabó en el Bohannon, haciendo el yeyé y cerveceando un poquito más.

Ya tenía yo ganas de dibujármelo encima.

7 comentarios:

clara dijo...

Y cómo lo has hecho de bien...¡Que bonitas páginas!, un poco de todo y mucho de arte. Si me permites, es el mejor trabajo que te he visto, muy bueno. Es un gusto dibujármelo contigo, incondicional a pesar del mal tiempo.

amparo dijo...

A mí me gustan todos, pero este le ha salido redondo. Y me encanta cómo reproduces los dibujos, con todas sus arrugas. ¿Usas cámara de fotos, algún filtro especial o retoque en phshop?

Unknown dijo...

¿Retoques? ¿Filtros? Qué va... el scanner de mi hermano y el cuaderno mutante en el que dibujo, ya sabéis, ese que cada vez es más grande y ya pesa como un recién nacido... Las arrugas salen sin más... yo es que soy muy de volúmenes.

Gracias por vuestras palabras, me pongo roja pimentón.

clara dijo...

¿te animas a subirlo al foro de sketchcrawl? Sino mañana te los subo

Unknown dijo...

No sé yo si mis dibujos cumplen los requisitos de la gente de Sketchcrawl... Si quieres súbelos, pero no creo que algún día suba algo por mí misma a esa página, no llevo muy bien el que alguien me diga qué o qué no puedo hacer, manías que tiene una, oye.

Helena dijo...

¡Qué guerrera eres! ¡Y qué bien lo pasé el sábado!
Me encanta la libertad con que versioneas la realidad en tus dibujos (que cada vez son mejores).

amparo dijo...

Nuestros encuentros son inolvidables. Espero dibujar a vuestro lado muy a menudo. Marta es inclonable.