domingo, 23 de enero de 2011

De vuelta del maratón del 30ºSketchcrawl

De vuelta del Maratón y recuperada de la paliza, me enorgullece decir que Zaragoza respondío a la iniciativa estupendamente .
A las 11 y... de la mañana éramos casi 30 y a lo largo de la jornada estaríamos en los 40. Heladora jornada pero muy satisfactoria. El ambiente estupendo, relajado y entregado al dibujo. Repetimos bastantes de los habituales, nos conocimos algunos de los que sólo sabíamos nombre y dibujos, y quizá lo más destacable y que alienta a pensar que esto está vivo y merece la pena el esfuerzo, es que se sumaron nuevos "locos por el dibujo" a los cuales sentimos como de siempre. Quiero agradecerles particularmente el que se acercaran y compartieran la jornada con tanta ilusión y participación como los veteranos. Por supuesto mi congratulación con los incondicionales, especialmente: Edurne, Amparo, Gema, Manuel que se hicieron sus kilómetros para disfrutar de esta buena práctica.
Recordamos repetidas veces a otro incondicional, Javier, que no pudo estar pero que seguro que a la próxima se lo dibujará doblemente encima.
Aquí tenéis imágenes que me llegan de Alfredo y su hijo. Como se me olvidó la cámara tuvieron la cortesía de inmortalizar el momento con su móvil. Más agradecimientos.













Os recuerdo que la intención del Scketchcrawl es compartir las jornadas y experiencias de todo el mundo a través del foro de Sketchcrawl, os invito que lo hagáis en la entrada que he editado con esa intención. ¡queremos ver vuestros dibujos!. Si alguno de los nuevos se anima a ser uno más en este blog, solicitadlo a través del contacto de la página (necesitáis cuenta blger¡).

8 comentarios:

Helena dijo...

Como siempre, estuvo genial. Yo lo pasé pipa. Fue un día muy cálido a pesar del frío. La sesión de la mañana se pasó volando y no dio tiempo a dibujar todos los espacios del Palacio, así que habrá que repetir escenario...

Muy chulas las fotos, Alfredo.

luismi dijo...

Hola Clara.
Pese a las penurias del frió todo estuvo genial y espero repetir la experiencia

He intentado colocar los dibujos en el enlace de Scketchcrawl pero no me deja adjuntar las fotos, ni pegarlas ni nada

Juan María dijo...

Sobre suelo de madera y al solecito,....que envidia.

Esperamos las imagenes del nutrido grupo de dibujantes

Lo de subir las fotos al scetchcrawl si que es un poco pesadilla, pero se consigue, se consigue.

clara dijo...

Luismi, no desesperes, no eres el único que se vuelve majara con ese sistema. Primero tienes que haber subido tus imágenes, por ejemplo a este blog, si no quieres colgarlas hazlo en borrador. Cuando tengas el enlace a la imagen en Scketchcrawl clicas en IMG y te sale [img] [/img], copia el enlace y lo insertas entre los dos img, copia el htp:..... hasta jpg.
Ejem: [img]http://4.bp.blogspot.com/_16nxwyjsrdk/TTxeGvNf5cI/AAAAAAAACm8/Wwp6Uwmwi-4/s1600/IMG_3208.JPG [/img]
Increible, pero cierto¡¡¡¡
No tardes en subirlas, tengo muchas ganas de ver tu trabajo. Me perdí lo mejor la puesta encima de la mesa del café de los trabajos de los demás ¡¡¡. ¡Hay que repetir!, pero con menos frío.

luismi dijo...

Gracias Clara ya los he colocado en Scketchcrawl . Siguiendo las instrucciones es bastante fácil
Al resto solo deciros que colguéis los dibujos pronto para poder disfrutarlos

ManuelLorés dijo...

Clara: Se me hace todo esto muy espeso...en cualquier caso gracias por invitarme, la pena que me queda es no heber podido pasar todo el día con vosotros.
Un abrazo desde Huesca;) y hasta la próxima.

Inma Serrano dijo...

Cuanta buena gente!!! Imagino que la jornada habrá sido muy intensa... y fructífera. Estoy deseando ver vuestros dibujos!

Javier de Blas dijo...

Un buen número, eh? qué maravilla veros ahí enciscados. Estamos como cabras!