sábado, 22 de enero de 2011

Desde Logroño, 30 SkC

















Ya que me he tenido que quedar en casa, al menos sirvan este par de apuntes surgidos de una escapadilla por el Ebro logroñés, para recibiros a los que vayáis llegando. Espero que haya sido para todos, una jornada tan sabrosa como de costumbre.

5 comentarios:

clara dijo...

Muy buenos trabajos. Te hemos echado muchísimo de menos, te hemos mencionado varias veces y sí, ha sido estupendo pero ¡Qué frío!. Regreso del maratón, pero como siempre, hay algunas que todavía tienen cuerda para rato.
La Aljafería genial, pero da para muchas más veces, asíq ue espero que en la-s próxima-s puedas participar y tengas a este sitio tan especial en tu cuaderno.

arranz dijo...

Cojonudas acuarelas... por sueltas, transparentes, rápidas y sugerentes.

amparo dijo...

Pues lo dejé sin recoger. Bonitísimas y con mucho glamour. Novedades: mucho dibujo bueno, muchas artistas, alguna incorporación, como Carmen, mucha envidia insana, ya verás lo de Clara y un gran hueco en nuestro corazón. Habíamos minoría de blogueros.

Helena dijo...

¡Qué bonitos! Tienen ese aire sugerente de las fotos que se funden por error (o por acierto).
Nos acordamos mucho de ti a lo largo de la jornada, especialmente en la casa del polvoesoro donde, para no perder las buenas costumbres, nos refugiamos del frío antes de salir a bailar al ritmo de nuestra pinchadiscos de cabecera. Hoy lo estoy pagando (porque, claro, el baile venía aliñado con cerveza).

AnA dijo...

Fantásticas acuarelas, qué mano más suelta...ufff cómo me gustan...!