lunes, 17 de enero de 2011

ENTRANDO EN EL 2011

Aunque ya estamos todos en otra onda, subo un par de dibujos de la nochevieja. Creo que ya os he contado en otra ocasión que en Pamplona se lleva lo de disfrazarse en nochevieja y además suele hacerse por cuadrillas.
Uno de los dibujos es de mi hija y sus amigas disfrazadas de algo así como "guerreras del espacio" y el otro de la cuadrilla de mi sobrino de "movida madrileña".
Por cierto , sí que espero que nos veamos en Zaragoza, pero pensaba ir solo a pasar el día. La verdad es que me apetece dibujar ( y ver ) la Aljafería y , por supuesto, veros a todos los zaragozanos y apegados.

4 comentarios:

clara dijo...

Por mucho que los disfraces son geniales. Muy divertidos, bien dibujados. Si te animas (= Ana)en casa dispones de dos camitas.

AnA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helena dijo...

Ana, comprendo que estés apenada de no poder venir a Zaragoza por tener que ir a París. Qué horror, pasear por los inacabables Campos Elíseos o tropezarte con la torre esa llena de hierros, o tener que subir en el funicular de Montmartre para llegar hasta la basílica de Sacré Cœur. Siento que te veas en esa situación tan poco envidiable...

Maravillosos tus dibujos, Edurne.

AnA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.