miércoles, 5 de enero de 2011

EN LA PELUQUERÍA

No podía aguantar mas con tan malos pelos y necesitaba una solucion inminente. Ayer entre tanta gente comprando (una servidora entre los que dejan todo para el último memento) me atreví a entrar en una de las peluquerías del centro comercial en el que estaba...


En sitios como las peluquerías una sabe cómo entra pero nunca cómo va a salir. En mi caso, la cosa no fue demasiado desastrosa. Mientras esperaba mi turno tuve tiempo de hacer un dibujo con rotuladores en la libreta. FELIZ AÑO!

5 comentarios:

edurne dijo...

Debajo de mi casa hay una peluquería de estas modernas que se ve todo desde la calle. Siempre me tienta ponerme a dibujar a las señoras con los artilugios que se usan ahora ( hay uno que parece un arma futurista) , pero la verdad es que no me atrevo..
A lo mejor me animo este año.
El dibujo te ha quedado muy gracioso. Todas vamos a la peluquería sin saber muy bien como vamos a salir.

Feliz año.

Fernando Abadia dijo...

Me gusta la expresión de la "peinada". Parece como si te hubiera "cazado" dibujándole. El gesto de la peluquera también magnífico.

amparo dijo...

Chica ¡cómo dibujas! yo también lo intentaré, pero no en la pelu, no soy asidua.

Javier de Blas dijo...

Qué bien combinas siempre el amarillo cadmio con grises.

clara dijo...

¡Bien hecho!. Esta semana voy a probar suerte, a ver si puedo poner color a mi cabeza y a mi cuaderno, estaré pensando en este buenísimo trabajo.