sábado, 1 de enero de 2011

El propósito

Feliz año nuevo a todos y a todas.
 No me suelo hacer ese tipo de propósitos de año nuevo que luego, mayormente, no se cumplen. Pero esta vez llevo tras la idea hace tiempo: "Una idea-ilustración al día durante un año".  Cuando, además, me encontré en la calle una estupenda agenda del año 1994 (un año muy importante para mí) prácticamente sin una sola anotación y para mayor casualidad coincidente en todos los días de la semana con este 2011, fue como una señal.
De este modo intentaré hacer deporte diario con la mano y la cabeza.
Un fuerte abrazo.               ....más en http://abocetadas.blogspot.com/

8 comentarios:

amparo dijo...

Pues mucha suerte, espero tus dibujos con impaciencia.

EvilShara dijo...

Que guay. mucho animo con el proposito!

Helena dijo...

Buena suerte con tu propósito. Si se te olvida, siempre puedes recurrir al dibujo del día después sin ningún riesgo. ¡Feliz año!

clara dijo...

Buen propósito¡, a ver si te seguimos, ilústranos diariamente, o semanalmente. ¡Feliz Año!.

Javier de Blas dijo...

Excelente propósito. Los resultados suelen premiar compromisos así y con un punto de partida de esa calidad, pues no veas.
Y aunque empieceis a bocetadas, podeis acabar en un delicioso romance...Siempre y en caso necesario, sin descuidar el dibujo del día después (Helena, estás en todo) para evitar riesgos.

Joaquín Aragón Vega dijo...

Je, je ,¡que cachondos que sois!.
En ello estamos, a ver que tal.
También está lo del dibujo a doble página.......A lo mejor tengo que comprar una prensa para que no se me abra la agenda como una flor.

Fernando Abadia dijo...

Permíteme que cite a Robin Sharma, autor de "El monje que vendió su Ferrari":

"Siembra un pensamiento, y cosecha una acción. Siembra una acción, y cosecha un hábito. Siembra un hábito y cosecha una actitud. Siembra una actitud, y cosecha un caracter. Siembra una caracter, y cosecha un destino"

Buena Suerte
Buena Cortesía

clara dijo...

Se me olvidó comentarte que uno de mis favoritos: Pep Carrió, tiene ese mismo buen hábito, y no hace mucho nos deleitó con su trabajo en las jornadas de la Escuela y en varias exposiciones. Aquí tienes un ejemplo de su trabajo
http://issuu.com/alvaro_sobrino/docs/pep_carrio_diario_visual
http://devueltaconelcuaderno.blogspot.com/search/label/Pep%20Carri%C3%B3