miércoles, 11 de noviembre de 2009

urban sketchers en la vanguardia

"urban sketchers: un año dibujando a través del mundo" es así que se titulo el reportaje de juan manuel garcía por la vanguardia.
un año después de la creación del blog urban sketchers, es una crónica sobre su fundador, gabriel campanario (que conoceis creo).
y encontráis mas bajo que soy vuestro cuadernista aquí en barcelona.

9 comentarios:

lapin dijo...

hasta mañana!

clara dijo...

Hola Gabi¡, Felicidades por el artículo y por la "movida" que montaste y mantienes. Ayer en el blog enlazábamos directamente con otra nocicia en "La Voz de Galicia", no se si lo viste.
http://blogs.lavozdegalicia.es/olallasanchez/2009/11/09/un-ano-de-ilustraciones-en-la-red/

http://aaaaarte.com/prensa/2009/11

En Zaragoza vamos a disfrutar de la compañía de Enrique, Antonia, y Lapin, y de alguna manera de todos los demás, os vamos a echar de menos.

Manuel Martínez dijo...

Todos a una (el aplauso debe oírse en todo el mundo)...
¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!

Y BRAVO!!!!

Javier de Blas dijo...

Siii, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!! Es una maravilla eso que has creado, Gabi. Muchas gracias!

Gabriel Campanario dijo...

gracias Javier, Manuel, Clara y Lapin por el post! creo que todos nos tenemos que felicitar por el esfuerzo colectivo, que no decaiga!

por cierto, no conocía el blog de aaaaarte Clara, gracias por publicar ahí los enlaces!

Clara dijo...

Yo no he colgado el enlace en la barra del blog (Ay¡ que esto suena a otra cosa... ¿Será por eso el buen rollito de este blog, que tenemos barra?).

Rubén dijo...

Plas, plas, plasssss...Gabi, tan joven y con una biografía tan excitante. Hoy, a horario español: presentación del libro de Enrique a las 19:ooh, cena a las 22:00, copas hasta las 04:00 te echaremos de menos. Felicidades a Toño, Xuan, etc. Al maestro Lapin lo vemos hoy y le daremos un abrazo...salud a todos y que no decaiga...

Gabriel Campanario dijo...

escribo esto a las 10.24 de la mañana hora de Seattle o sea que estaréis en plena presentación, enhorabuena Enrique y saludos a todos, cómo me gustaría estar ahí!

Rubén dijo...

Gabi, has estado con nosotros...