jueves, 5 de noviembre de 2009

Roneskine



Una nueva libreta ha caído en mis manos, y ¡gratis!. Con una marca de ron te regalan este cuaderno que tiene un excelente papel y encuadernación. La he bautizado roneskine. Cuelgo cuaderno y primer dibujo.

7 comentarios:

clara dijo...

Consígueme una botella,...digo un cuaderno, que parece que inspira bien y mucho. Vamos a acabar siendo cuadernistas piratas con tanto ron por todas partes.¡USK al abordaje!

Helena dijo...

¡Pero que estuve en ese bar con los chavales de la Escuela de Huesca cuando fuimos a Motiva la última primavera!. Me encantó Gijón.
...Por cierto... ¿qué hace un murciano en "La Botica Indiana"?

Marisol Covelo dijo...

Yo tengo un cuaderno parecido, también venía con una botella de licor, pero por fuera es negra, con la goma elástica, como una Moleskine, pero con los cantos dorados. Me la regaló mi mario :-D
El también dibuja bien cuando se pone y a veces intenta hacer algún boceto, me dice que no le parecen buenos, pero a mi me gustan. Lo que le ocurre es que tiene poca paciencia para ponerse.

Rubén dijo...

Si con una botella te dan un cuaderno, con cuatro botellas...con el pinpiripinpin con el panparapapamm, al que no le guste el ron es un animal...

4ojos dijo...

Bajo inmediatemente a la calle a por un par de Brugales para llevar a ZRGZ

clara dijo...

Lo de ZRGZ, me ha sonado a Aserejé... y eso, sin ron¡.

4ojos dijo...

Aquí venden Brugal, pero sin cuaderno!