miércoles, 25 de noviembre de 2009

letra de "Balada para un loco"

Como me comentas pongo la letra, y ya me diréis si os apetece lo que nos propone
Marta (espero no colarme en el nombre) y solo hace falta poner un día 
y hacemos una "BRAIN-STORMING".
Buenos no se si es mejor o peor, pero os adjunto un link para que tengáis la letra:
"letra de balada para un loco"

(no se si me he metido en un marrón ajajajjajaja....)

4 comentarios:

Helena dijo...

Pues yo no sé si me vais a borrar de la lista de amigas después de mi comentario, pero confieso que me han gustado más tus dibujos, Choni (no sé si son collages, ordenador..., pero están chulos) que la canción. Me parece que la música no está mal para una banda sonora, pero la interpretación no me ha gustado nada y el montaje visual me ha parecido pésimo. De todos modos acepto hacer un dibujo y si no un dibujo, una página de cuaderno ¿vale, no?

choni dijo...

ay!!!! mendruga que el archivo del montaje os lo he puesto por poner algo pero yo no quería que os fijaseis en eso, sino el la letra alocada y surrealista de la canción... Y la interpretación es lo de menos tambien porque en realidad esta canción a sido interpretada por un montón de artistas.
Creo que no lo he expresado bien!!! SORRY!!!!
(me suele pasar.)

Unknown dijo...

A mi el video no me funciona (supongo que es el navegador o que mi ordenador se pone tonto de vez en cuando) Pero la letra da para muchas cosas.

Y cómo no, cada uno que haga lo que le salga de la entraña... ahí estará lo divertido de este ejercicio de creatividad.

Oye, y lo de poner imágenes, que cada uno las suba si quiere, pero yo intentaré no verlas hasta que suba las mías, es que me conozco, y si veo lo que ha hecho la gente sobre un mismo tema lo mío siempre me gustará menos y me parecerá poco original, no lo digo por otra cosa más que por esta razón.

Por lo tanto os podéis pasar lo de la fecha de entrega por el arco de triunfo, que también me parece mal obligar a la gente a guardar sus interpretaciones cuando lo divertido de este blog es que cada uno va subiendo sus páginas cuando quiere/puede/o le da la gana.

A mi la letra me encanta, es divertida, y creo que tengo un tiovivo de imágenes dentro de mi cabeza... voy a ver si lo convierto en un geyser, a ver que sale.

Helena dijo...

Me encanta este blog. Lo habitual es estar inquieto porque se te pasa el plazo de entrega, pero inquietarse por entregar algo demasiado pronto... eso sólo pasa aquí... ¡VIVA!