miércoles, 23 de septiembre de 2009

Agradecimientos

¡Hola a todos¡. Sigo conmocionada por tanta generosidad y gratitud. Yo soy la que está agradecida a todos vosotros por haber hecho posible que este encuentro se llevara a cabo. Con el cartel de expertos que traía, que el Curso fuera un éxito era previsible, no el que fuera a ser tan especial, con magia, y eso ha sido labor de todos. Siempre he pensado que la distancia tan corta a la que te acostumbras a trabajar el cuaderno, luego te obliga a ver a las cosas y a las personas desde cerca, manejando con respeto y afecto lo que te traes entre manos. Como hemos podido observar y disfrutar estos días creo que no estoy equivocada.
Agradecidos todos a todos y en especial, en este caso, el trabajo desinteresado del máquina de Enrique, queda claro que tenemos que aprovechar este espacio para informarnos sobre todo lo que queramos referente al cuaderno y nuestras trayectorias. Para nuestra peculiar revuelta emprendida en la que tomamos como vínculo al cuaderno.
Me comprometí a mantener en la medida de lo que me fuera posible el tirón de Jaca . Mi idea es participar en el próximo scketchcrawl como grupo desde Zaragoza, sin descartar el podernos encontrar por este u otros motivos en otros destinos, dinamizando nuestra espera hasta el próximo Curso. Mientras tanto me pongo a vuestra disposición y abierta a cualquier sugerencia.

6 comentarios:

4ojos dijo...

¡Queremos foto o dibujo! ¡Internet es visual!

4ojos dijo...

Y gracias a ti, salada.

clara dijo...

Había mandado subir foto, algo no ha cuadrado. En la foto salíais vosotros montando el chiringuito de la expo.

Rubén dijo...

Enhorabuena a todos.Intentaré participar en todo lo que pueda.Saludos alcañizanos.

Anónimo dijo...

Olá clara e todos.tenho muitas saudades dos maravilhosos momentos passados em Jaca.Quem sabe se não coloco umas imagens do meu "cuaderno" por aqui...

Besitos

Margarida

clara dijo...

Margarida¡. No te lo pienses dos veces. Deléitanos a todos con tu maravilloso trabajo, pero también con el que tan gratamente me sorprendiste en Lisboa.
Muchos besos
Clara