miércoles, 30 de septiembre de 2009

estoy que me lo dibujo encima


Estos dibujos están realizados sobre un catálogo de mobiliario para baños, en la desesperación, monotonía y estress de un ama de casa que tiene que reformar el baño y atender sus obligaciones de madre, pero ... está...¡ que se dibuja encima!











DIBUJAR : "Necesidad fisológica de todo creativo, diseñador, artista"


















































































































































































































































































8 comentarios:

Helena dijo...

¿Dónde venden esos muebles?
Los modelos de lavabo-vaca me gustan muuuuuuuuuuuucho.

clara dijo...

¿Vives con el ordenador encendido y colgado de las orejas?.
¡qué salero tienes!

4ojos dijo...

¡Genial! No te hace falta encargar que te hagan el baño, decóratelo tú!

clara dijo...

La pregunta a Helena también te la puedo hacer a tí, Enrique. Aviso que mañana ya empiezo en serio con los alumnos, y se acabó este cuelgue.

Juanjo Cotrina dijo...

Que divertido!, una idea genial.

Alejandro Galindo dijo...

atiéquecosamasgraciosa!!!

...yo tambien me voy a intentar desengachar de esto...nos veremos por aqui de vez en cuando...QUE HAY QUE TRABAJAR, COÑIO!!!

Xuan Martínez dijo...

es el catálogo de baños más divertido y artístico que vi en mi vida

Javier de Blas dijo...

!Qué bonito y qué divertido :))))