domingo, 25 de noviembre de 2012

Nuevos cuadernos a través del correo



Leire , de San Sebastián, me envía este correo al contacto del blog, y os lo hago llegar porque es más que interesante.

 Hola, mi nombre es Leire, soy licenciada en Bellas Artes y una apasionada de los cuadernos de viaje.
> En mi página web tengo expuestos algunos trabajos. "Bangkok Underwater", es un cuaderno dibujado en Bangkok el pasado año durante las inundaciones. "A journey's diary" es un cuaderno completo que cuenta mis experiencias vividas durante un viaje por India, Turkía, Tailandia, Laos y Hong Khong. Me gustaría que le echaseis un vistazo para compartirlo con vosotros, me encanta vuestra página porque estoy descubriendo obras muy interesantes y porque me parece mágica la idea de una web que valora los cuadernos de esbozos hechos a mano.
>
> Esta es mi web, espero que os guste:
>>
> Gracias por vuestra atención:
> Leire Ramos Castro


¡Bienvenida Leyre!. Enhorabuena por tu trabajo.




 Tengo que repasar la lista de cuadernistas que estamos subiendo al blog. Estamos al límite, y creo que es el momento de limpiar y ordenar, así que me tomo la libertad de descontar a aquellos que hace más de un año que no han hecho uso de la libertad de colgar sus trabajos al blog para hacer sitio a los que sí que desean hacerlo.  Si no os parece mal.

4 comentarios:

Rincón dijo...

Buenos dibujos y buen blog. Bienvenida Leire

Leyre dijo...

Gracias! tu trabajo también es genial. Me encanta este blog, estoy viendo la obra de mucha gente y es maravillosa...saludos

amparo dijo...

La verdad es que es una pena, pero lo lógico es que se aprovechen las participaciones.
Leire, qué trabajo tan especial, sería genial que colgases tus cosas aquí.

Leyre dijo...

Gracias Amparo, lo voy a hacer. Me gusta mucho este blog y quiero participar en él. un saludo grande