miércoles, 4 de noviembre de 2009

Museo de Murano











































Hola amigos!
Temeroso de la ira de Clarax Atenea, cumplo solícito el deber del cuadernista.
El año pasado fui con mis estudiantes a Venecia. Tras varios días y noches tipo A hard days night, a la visita de Murano, Museo del Vidrio, llegué muerto. Se me descontroló el esfinter y ya veis, me salió todo muy ligerito, como de que antes de que te des cuenta, ya está! Sabia naturaleza! Sin esa reacción del cuerpo, al principio siempre perezosa, qué habría sido de mí ante aquel empacho!
El resto de la colección, puede que os lo haya dado ya en un enlace (es el primer post de mi vida... Y gracias a Clara). Por si acaso os lo copio aquí de nuevo:
Espero veros pronto (12 nov) a muchas y muchos. Abrazos y achuchones.

9 comentarios:

clara dijo...

¡Bien campeón!. Si repetimos Curso tu en primera fila¡. A funcionado el toque de atención. Las explicaciones de los enlaces no han sido del todo muy claras, o a lo mejor demasiado, Clara´s. A mí me funcionaron en el 10º post, o así. Muy cristalinos tus dibujos. y es curioso que al leer tu entrada te he puesto el tono de aquel discurso que nos diste, con el que por supuesto, el 12 nos tendrás que deleitar.

Clara dijo...

Por cierto: ¿Estuvísteis en la fábrica de vidrio, o viendo una exposición de Morandi?. Son totales los dibujos, la gracia del trazo. ¿A dónde os váis este año?

Marisol Covelo dijo...

Cuanta copa!!!

Helena dijo...

¡Brindo por Javier y el primer post de su vida!

antonia dijo...

Le va esa línea a la fragilidad del cristal, les tienes que agradecer a tus alumnos no haberte dejado dormir.

Helena dijo...

...tan ligeros y frágiles... ¡que han desaparecido!...

Javier de Blas dijo...

Jajaja pues es verdad, donde se han ido los dibus del centro? Misterios digitales!

4ojos dijo...

Lo de "el primer post de mi vida... " mola.

clara dijo...

¡Chispas...¡ Mi primera colonia...