jueves, 29 de octubre de 2009

"El vater"

El servicio de mi nueva casa...

12 comentarios:

Rubén dijo...

Háztelo mirar Toño. Puede que seas de los pocos hombres que saben hacer dos cosas a la vez.

clara dijo...

Muy bueno Rubén¡... Ahora no me atrevo a comentar nada: no la vaya a cagar...¡.
Bueno sí, que si me es tan productivo como a Toño no habrá que perder ocasión...
Lo que no sé Toño, es si ¿O vas estreñido, o qué rápido dibujas?.
Y si las dos cosas las haces tan bien, te debes despachar a gusto. Vaya, que debes salir del baño con una cara de satisfacción...¡¡¡¡¡

4ojos dijo...

¡Qué cagada!

Javier de Blas dijo...

...No me negareis que es una cagada bien elegante. Un saludo Toño!

Unknown dijo...

¿Qué papel has dicho que utilizas...?

Helena dijo...

¡toc,toc...! ¿se puede? perdona, que sólo quería que supieras que la de antes era yo, que a veces se me queda el nombre dentro de la caja...

Marisol Covelo dijo...

Desde esta perspectiva.... estabas sentado en la taza del wc.... con lo que el trasero se te habrá quedado congestionao :-D

choni dijo...

jajajajaja genial sin duda... es curioso porque pones que mientras dibujas... cagas, en vez de dibujar mientras cagas jajajajaja....
Curioso porque tengo varios dibujos de ese palo.... jajaja

Toño dijo...

Jeje!! No! La verdad es que no me dio tiempo a acabarlo! Y tuve que continuar sentado en el vater, el tema es que mi nueva compañera de piso me sorprendió!! Casi me dio más vergüenza que me colocara dibujando!! No sabía como explicárselo...Prfffff!!!

Agnes Daroca dijo...

muy bueno Toño! ;D

4ojos dijo...

A loro con los comentarios que el mismo dibujo ha provocado en Urbansketchers:

http://www.urbansketchers.com/2009/10/blog-post_29.html

Ni uo solo de tema escatológico. ¿Será que aquí somos más maleducados?

antonia dijo...

A la gente que solo valora el esfuerzo en un dibujo siempre le digo que cagar es un esfuerzo y mira lo que sale de él. En tu caso me destruyes el comentario, muy bonito dibujo Toño. La proxima vez pon un cartel en la puerta y que te dejen dibujar sin interrupciones.