miércoles, 2 de agosto de 2023

ALANEGRA (I)

 Una noche escuché el cuarto episodio de la primera temporada del magnífico Gabinete de Curiosidades creado por Nuria Pérez. Al terminar, aún con olor a humo, cuero y grafito, me fui a comprobar si aquel lápiz que robé (lo hice, lo hice) en una sala de juntas de Rabat era el que sospechaba… ¡Sí! ¡Yo también tuve un encuentro peculiar con el Palomino Blackwing

Al día siguiente me compré una caja de doce unidades.


Ahora ando con uno de esos lápices “Alanegra”, un barato cuaderno Tiger y poco enser más, el kit mínimo embolsado, y estas son las primeras páginas…





La niña que se enterraba o ¡me planto!

Me aseguro de estar en la Malvarrosa para que no me riña Amparo Sellés.

 


Qué podría contar que no imaginéis, mi patria, mi bandera, mi segunda piel…



Probatinas y búsquedas.




Rafael Guastavino y el Miguelete.



Jornada de piscina.

 


Brevísimo de la Marina de Valencia.


 

Apertura, descarga y vuelo en escama de estróbilo, Sur Sureste. Cupressus sempervirens.





Transubmundano línea 7, Metrovalencia.


Salud, Bondad y Belleza, De Vuelta con el Cuaderno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con qué poco nos absortas y te veneramos

URUMO dijo...

¡Muchísimas gracias!