martes, 2 de julio de 2019

Fin del XI DVCC en Calatayud

A todos los que habéis contribuido al montaje y desarrollo de este curso, y a todos los participantes, muchísimas gracias por vuestras enseñanzas.
La última ponente, la gran artista Isabel Garmón,  con el dibujo que realizó en su ponencia.  Le deseo mucho éxito en su previsto "NUR Atelier"  en su Zaragoza natal.



3 comentarios:

clara dijo...

Gracias Santiago por estar ahí. Lo mismo digo: gracias a todos los que han puesto su granito de arena en construir un nuevo éxito DVCC. Sobre todo al trabajo de Laura Gracia y Rosa Álvarez y el imprenscindible Antonio Maestro.
Estoy con la Expo de los 10 años y no me puedo entretener más. Pero a ver si subimos los dibujos y las fotos del curso. Esta es nuestra biblioteca de consulta.
Y sí, Isabel que te vaya bien en ZGZ, yo si puedo iré a ver si aprendo algo. ¡Menos mal que no te tuve mucho más de alumna, te hubiera echado a perder!...
Esto demuestra lo importante de dar con una profesora en condiciones.

Santiago Ríos dijo...

Gracias Clara por ser la profesora que eres y por ser la gestora de toda esta movida que es DVCC y no me olvido de Antonio, Laura y Rosa que merecen también un monumento.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Todos os habéis portado bien, en recompensa "el Maestro" os informa que estáis aprobados y hasta septiembre no os quiero ver por las aulas, bueno los repetidores están citados a tribunal el 21 de julio en el Juan Sebastian de Elcano en Cádiz para ver si me aprueban lo que tenemos pendiente. ¡¡ Buen Verano dibujantes ¡¡