domingo, 12 de noviembre de 2017

DIBUJOS DE ESTE VERANO.

Seguramente ya los habréis visto por ahí pero esta semana he estado un poco menos dibujador con que desempolvaremos agradables recuerdos.
Estos han sido de los últimos dibujos que he hecho en cuaderno, y son de este verano. Particularmente el segundo me dejó el mal sabor de boca de que se quedara para siempre encerrado en el cuaderno. El hecho de dejarme más que satisfecho, unido a la carga sentimental del momento, hizo que a partir de entonces surgiera esa especie de duda sobre empezar a garabatear en papel suelto o, al menos, no tan comprometido a la hora de poderlo exponer o usar un bloc de espiral o encuadernar todos los dibujos después o...yo qué sé...
Bueno, al lío.
Primero: Entrada al Real Monasterio de San Juan de la Peña, cuna del Reino de Aragón y Panteón Real. Recuerdo una inolvidable jornada de dibujo, hace un par de años, en este extraordinario paraje con mis maeZtros Joshemari Larrañaga y Urumo.


Segundo: Terracita del Hotel Balaitus, en Sallent de Gállego. Verano, cervecitas frescas al caer la tarde, chaquetita en los hombros y buena conversación. ¿Qué más se puede pedir?


Y tercero: Iglesia Monasterio de Santa Cruz de la Serós, en la misma excursión del primer dibujo. Románico a la brava, duro y sin anestesia. Fantástiken.


Cuaderno Artist, me gusta...pero lo que comentaba..., Pitt de FaberCastell XS y Estilográfica con Tinta China. Eso.

2 comentarios:

URUMO dijo...

Preciosos dibujos, Manuel.
Atesoro una foto de aquel día en San Juan, los tres sentados en el suelo. Un abrazo.

PepaTorres dijo...

Muy bonitos, Manuel, envidia de estos parajes del Pirineo en estos días de otoño. Besos.