martes, 10 de octubre de 2017

cuadernos de Marruecos II

Escaneados, por fín, os muestro los desplegables que rellené en mi experiencia Marroquí. Me hubiera gustado poder dibujar más este  país, tan bonito y lleno de contrastes. Como me hubiera gustado poderme comunicar más y mejor con los asistentes a los talleres. Hay que volver y perderse colores en mano.
En las presentaciones comentaba que dibujo para pasármelo bien, y que dibujo teniendo en cuenta a los Grandes que me gustan e influyen. Eso me gusta mucho, pensar en otros dibujantes mientras dibujo yo. Creo que de ahí viene el que mis dibujos sean tan diferentes. Eso, también me divierte.

























4 comentarios:

Marisa Ortun dijo...

Maravillosos.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

No sé en cuantos sitios lo he dicho ya, MAGNIFICA crónica y "empapuzamiento" de dibujos, como te has puesto. Como decimos por nuestra tierra: ¡¡ Hala maña, que te habrás quedado contenta...¡¡

luisa masete dijo...

Tus dibujos-pinturas me gustan por lo variado, que tengas esos lenguajes tan distintos en tus trabajos que aquí pones me parece muy enriquecedor. Es como esas personas que hablan en francés, ingles, chino, español...unos por la sencillez, otros por la perspectiva, por colores.... Y estoy contigo hay que volver para perderse.Muy bien Clara!

PepaTorres dijo...

Preciosos Clara no los había visto, y me gustan mucho, como dice Marisa, muy variados, cálidos, interesantes​, y diversos, un gustazo.