Ayer se celebró una charla sobre RECUERDOS COMPARTIDOS, os explico, tenemos en Zaragoza una persona que es un "fiera" en esto de tener recuerdos en una página de facebook que recomiendo ya que se evocan épocas pasadas y en donde a personas con problemas de recuerdo y principios de Alzehimer le vienen muy bien, tanto, que colabora con el Dpto. de Neurología del Hospital Clínico de esta ciudad, dicho esto, os digo que su página es Rafael Castillejo, con eso basta.
Bien ahora explicare que la de ayer se centró en el recuerdo del CIRCO ATLAS y los hnos. Tonetti, vino un señor desde Santander a apoyar dicha charla ya que ese señor siendo niño los mismísimos Tonetti le invitaron a él y su familia al circo cuando sin poder entrar por no tener unas pesetas se conformaban con mirar desde fuera. Ha aquí el "milagro" de ese día, pues dice la historia que en los circos cada día ocurre un milagro....
Desgraciadamente ya no vienen muchos circos y es una pena pero las cuestiones económicas, mantenimiento de tanta trupe y decisiones sobre el trato a los animales han liquidado en gran parte un mundo de magia y alegría que muchos de los que por aquí estamos seguro que disfrutamos de ella. Por cierto, nunca he pensado que a los animales de los circos se les tratase mal y/o estuviesen desnutridos.
Pues nada, lo dicho aquí dejo la reseña y a recordar la llegada de esas grades carpas que se instalaban en solares de nuestras ciudades, el otro es sobre un CAFE-CANTANTE que es una institución en Zaragoza y que cuando se celebro en junio no pude subirlo, que lo disfruteis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario