miércoles, 21 de junio de 2017

Tablón Anuncios. Curso IX edición DVCC. ESCULTURA ES DIBUJO


Hola a todos,  como en otras ocasiones, creo esta entrada a modo de tablón de anuncios para que podamos estar más en contacto y compartir a través del espacio de comentarios: información, resolver dudas, ofrecer-compartir habitaciones o viajes. ..
Se acerca el curso, en primer lugar, queremos agradecer el que os hayáis inscrito, depositando vuestra confianza e interés en esta propuesta, haciendo posible esta IX  edición. Ya sabéis que sin un número mínimo de asistentes ( que es muy alto, entre 70-80) no tenemos solvencia para asumir los gastos que se generan. Superada ese primer y fundamental trance,  pasamos a temas de logística e intendencia: 

 Las comidas.
Desde la organización hemos previsto tres restaurantes (bueno dos, para tres días) con menú a 12€. La intención es aprovechar al máximo el tiempo para ser diligentes y para poder estar juntos el mayor tiempo posible. Por eso necesitamos saber ( ¡Cuánto antes!) cuántos estáis interesados, pensáis hacer uso de este servicio. Y sobre todo, quién requiere de menú especial: Vegetariano, vegano, con o sin..., celíaco... lo comunicáis a través del correo: direccion@escueladeartedezaragoza.com
Material.
 
Por otro lado, aprovechamos para deciros que este año,como lo dedicamos a la escultura además de dibujarnos TODO como cronistas gráficos, seguro que nos apetecerá que nuestros cuadernos tengan más volumen. Por eso, además de traeros vuestro material habitual de dibujo (técnicas de dibujo 
y pintura portables: lápices, acuarelas,pinceles, rotuladores,...) os traigáis: tijeras, cintas adhesivas, pegamentos, grapadoras, cutter...ya que os recuerdo que la primera noche tenemos un taller-instalación en el que intervendremos gráficamente volúmenes de cartón y madera. Ah¡ y para la segunda noche, no os olvidéis traer puntos de luz (luz de lectura. No frontales. los que estuvísteis el año pasado y/o el 2011, ya tenéis de cuello o de pinza).
Transporte.
Para llegar a Tarazona vía Zaragoza, que sepáis que hay autobús en  La Estación Delicias; Estación Intermodal de trenes y de autobuses. Si alguien necesita la autorización de descuento de Renfe, que se ponga en contacto con nosotros a través del correo anterior. 
De los autobuses que nos trasladarán de Tarazona a Veruela y Borja se hace cargo la organización, en este caso;  gentileza  del Ayuntamiento de Borja.  
Hay gente interesada en compartir viaje, coche, por eso en los comentarios podéis indicarlo y poneros de acuerdo.

Presentación y Venta de libros:
Comentar, por si  interesa a título personal o de alguna editorial que en esta IX edicion de DVCC   en Tarazona, el día 3 a partir de las 18h. en el cierre y celebración del Final del curso (con vino español incluido),  vamos a hacer una presentacion y venta de libros relacionados con el dibujo, la escultura, libros de  ponentes y  participantes,...  a través de una librería de Zaragoza: LIBRERIA ANTIGONA. Por ello, todos los interesados en que estén ahí sus publicaciones, o publicaciones concretas, que se pongan en contacto con Julia, de Antígona:

Pedro Cerbuna, 25
50009 ZARAGOZA
Tº 976 35 30 75
fax 976 56 79 64

Solo falta decir que aún quedan plazas para los que se quieran sumar y no se hayan inscrito aún. Datos del Curso e inscripciones. Aquí 
Y si queréis aprovechar el viaje y ampliar vuestra formación, en los talleres de verano de la Escuela de Arte tenéis más propuestas de cursos
Información del Curso "Escultura es Dibujo" Aquí

9 comentarios:

clara dijo...

A todos aquellos que se les ha formalizado la matrícula se les ha enviado un correo confirmándoselo. Si alguien ha realizado el trámite y no se le ha contestado, se ponga en contacto nuevamente en direccion@escueladeartedezaragoza.com

clara dijo...

Se busca habitación para compartir en Tarazona. Chica

Javier de Blas dijo...

Alguien tiene una plaza libre desde Zaragoza a Tarazona, ida y /o vuelta?

mi whatsapp: 644223248

¿O alguien va desde Logroño?

clara dijo...

Javier tienes la opción de llegar hasta Tudela en tren o bus y De ahí a Tarazona Bus o taxi. Yo todavía no sé cuándo subo, ni si tengo plazas libres.

clara dijo...

¿Alguien va a subir y bajar Zaragoza-Tarazona?. Le pongo deberes para el 3.

Pilar Gu5tierrez dijo...


Hola soy Pilar Gutiérrez , me gustaria saber el programa de los dias del curso , creo que estaba en este blog ... pero no lo encuentro facilmente ..

podriais ponerlo o enviarlo ?.. Gracias .

Meli M.Cano dijo...

Tengo dos plazas libres Zaragoza-Tarazona ida y vuelta, para el que se adapte a nosotros. Salimos del centro a las 8:30. Meli 679 94 85 46

Pilar Gutierrez dijo...


Hola soy Pilar Gutierrez como veo en el blog, dice que hay que apuntarse a las comidas para reservar menus... Bueno pues me apunto. a comidas y /o cenas que se hagan . OK !!! no necesito menu especial ... me lo como todo... gracias.. !!

Begoña Vicente dijo...

Alguien con coche se baja el domingo a Zaragoza??? No puedo quedarme hasta el lunes, que penaaaaa