jueves, 21 de noviembre de 2013

Exposición de alumnos de Ilustración en la Escuela de Arte de Zaragoza


Buenas noches,
Hoy tengo el placer de compartir con vosotros un proyecto muy especial, los alumnos del ciclo de grado superior de 2º de Ilustración de la Escuela de Arte de Zaragoza presentamos los trabajos realizados el curso pasado en una exposición colectiva titulada “fuera de carpeta” que se exhibirá en el vestíbulo de la Escuela, desde el 21 de Noviembre al 19 de diciembre. Es una muestra de ejercicios de clase de dibujo y proyectos generados a partir de estos, y que permite visualizar lo que se aprende y los intereses artísticos personales de este grupo. 
Cuando Clara nos propuso la idea, aunque parezca difícil poner de acuerdo a tanta gente, sabíamos que era una oportunidad única de dinamizar la Escuela con el trabajo que en ella se forja. Una muestra de la profesionalidad de un gran grupo docente que es capaz de sacar lo mejor de cada alumno y de una Escuela Publica de calidad que tanto aporta al desarrollo de la sociedad y que en estos días tanto hay que recordar y hacer recordar. Os esperamos



2 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Pues me pasaré a verla que seguro que aprendo algo-mucho

clara dijo...

Gracias campeón y campeones, el mérito es vuestro. Es un placer ser vuestra profesora. Nos hacéis olvidarnos hasta de Wert.