domingo, 24 de noviembre de 2013

CASAS ESTRECHAS DE ZARAGOZA

Viento frio estos días por Zaragoza, El Cierzo, pero hay que cumplir la agenda propuesta, me doy una vuelta por el casco antiguo, y me llama la atención las casas tan estrechas que hay por esa zona, lo curioso es que hay tantos inquilinos como alturas de pisos hay, pero unos exteriores y otros interiores, ¿A donde darán? me figuro que a los patios de luces interiores. Es curioso como se edificaba en aquellos tiempos, pero claro, eso es lo que había, no obstante hoy día la mayoría están reabilitadas como en muchas ciudades de esta España nuestra, lo que da un "toque" especial a las zonas donde se encuentran. Por cierto me falta EL ARRABAL que creo me dara alguna sorpresa. P.D. Lo quería mandar como presentación de OSSUU, pero creo que me faltan unas cuantas clases más pues no me sale a la primera.

4 comentarios:

clara dijo...

De bueno a mejor . Me gustan mucho estas casa con estrecheces, talla ideal para el cuaderno en vertical. No paras. A ver si nos montamos una de interior, que con el frío que está haciendo...

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Ya te digo ¡¡ La semana que viene tengo que subir al Pirineo, pero ya tengo hecho el contacto para ir al Aero Club, aunque como dices tendremos que llevar estufa.

Fusy dijo...

¡Buena idea y buena realización!, me ha picado la curiosidad y volveré a verlas. Gracias por tu regalo

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Que bonitos! me gustan mucho Antonio