lunes, 15 de abril de 2013

Mi 39 Sketchcrawl valenciano

Desde una parada de autobús del Pont de Fusta, las torres de Serranos atraían mi mirada y mas si delante, apoyados, hay un grupo de aficionados cantando los goles (al menos dos en mi rato) de un partidillo de los muchos que se juegan en el antiguo cauce del Turia.
Nuestro grupo se atomiza y marcho con Lourdes, Raquel y Urumo al otro lado del cauce. Pasamos por la esfinge de Urumo y buscamos motivo: la iglésia de Santa Mónica y el puente de Serranos. El poyete oculta casi el tráfico, excepto un autobús que da un toque de color.
Después nos vamos a ver y oir tocar el clarinete a Andrés. A su espalda, una pintada con un :"RAJOY MIENTE", le da un puntillo cercano, actual y reconocible a este atípico acto.
Después de comer en el PINTXO, algunos nos acercamos a los jardines de VIVEROS a tomarnos un café de despedida. Risas, muchas risas y bajo unas sombrillas Vicent y yo nos dibujamos mutuamente.

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Qué gran honor figurar en tus cuadernos y en este blog!!!!!

clara dijo...

¡Qué bien dibujado y narrado!. Envidiable jornada. Gracias por acercárnosla. Tus dibujos son cada día mejores.

Rincón dijo...

Muchas gracias, siempre es un placer dibujar a vuestro lado

amparo dijo...

Los colores siempre que se salen. Cómo mola intentar crecer a tu lado, macho.

Lourdes V. dijo...

Una maravilla de dibujos y de colores. La bandera de las Torres parece moverse con el viento….El de Andrés tiene un especial encanto, su gesto, la bicicleta y esos colores que has conseguido en la pared. A Vicente se le reconoce perfectamente. Trasmites color, movimiento y vida. Un placer haberte conocido. Espero volver a repetir la experiencia.

URUMO dijo...

¡Qué buenos Alfredo!

josep_c_ dijo...

Sketches de lujo !!!

celia burgos dijo...

wuau! Me encantan los colores, la vitalidad, la luz y la naturalidad de tus dibujos. Qué buenos!