martes, 30 de abril de 2013

CUADERNO DE VIAJE EGIPTO 1

EGIPTO Libro 1 de 2

Me ha costado un poco pero esta semana que ando de asueto lo he terminado y creo que os gustara.
Egipto, ese enigmático país que hoy día está pasando por malos momentos, pero eso no quita para que sus gentes sigan siendo amables y acogedoras, bueno de todo habrá, pero lo que conozco eso me indica.
El viaje fue por el 2008 pero con esto del "veneno del cuaderno" me propuse ir haciendo de los recuerdos y viajes algunos libros de viaje de los apuntes que tenía, así que ahí va el resultado, como alguno a podido ver hay ya subido alguno que otro, así que si se va pudiendo seguiré haciendo viajes y libretas, pues como a todos, "algo" nos salpica de la situación actual en nuestro país, pero como decía el viejo refrán: No mires la botella como se vacía, mira de ver como volverla a llenar... o por lo menos que no baje de nivel.
Pues en eso estamos ¡¡ 
Saludos para todos y para mañana el nº 2.





3 comentarios:

clara dijo...

Buen viaje que espero hacer en mejores tiempos, para todos. Nos conformaremos con viajar ilustrados con tu cuaderno.

Fernando Abadia dijo...

Antonio, me descubro ante ti. Intuyo el trabajo que te ha tenido que costar, pero también la satisfacción de hacerlo y que compensa lo primero.

Quiero verlo en directo, así que la próxima vez traetelo y lo vemos con tranquilidad. Aunque sea quedamos antes, que si no nos ponemos a dibujar o a charrar y no nos da la vida.

Javi Usón dijo...

Me parece una obra de arte, está genial!