domingo, 20 de enero de 2013

Zaragoza, no live 38 sketchcrawl





Zaragoza se sumó al 38 Sketchcrawl felizmente y numerosamente, pero las nuevas tecnologías se nos resisten, sobre todo a la menda, que hasta la cámara de fotos me dejé en casa. Por eso pido disculpas al personal, sobre todo a Amparo, por no haber estado en live. Esperamos que en la próxima convocatoria nos acompañe para inculcarnos ese estar en vivo y en directo.
 Bueno, resumen de la jornada: ¡Estupenda!.
 La mañana en el Museo Provincial disfrutando del Arte Japonés, del caluroso reencuentro y de las atenciones y extraordinarias explicaciones de Delia dieron como resultados estupendos dibujos (que el personal tendrán que ir colgando o haciéndome llegar para que los cuelgue. Esta vez nos hicimos la foto al llegar, porque luego se me pasa...y menos mal). Como véis éramos bastantes, pero aún se sumaron alguno más.
¡Guapos, ¿Eh?.
En la comida nos mantuvimos en grupo 15, algunos menos de los que nos tomamos juntos el vermouth, y por la tarde en Laotra Galería nos recibió amáblemente Fabiola a los 7 que  seguimos en el frente. Colgamos algún que otro cuaderno acompañando a la obra de De vuelteños que se exponen por ahí (Fabiola, Vicente, Agnes, Choni y Marta Morty).
Fue un placer conocer a gente entusiasta que se nos suma, y en especial a Chagua -que sigo hace tiempo en el blog hermano- que tuvo a bien venir desde Almazán para compartir dibujos y mantel. Como siempre una gozada eso de poner cara a los dibujos, y como siempre un sorprenderse grátamente con ellos en directo, donde todo gana.


Las fotos y dibujos son de Cesaréo -por cierto, me envía más que mi ordenador no me deja subir ¿?, así que volveré a ilustraros con su geniales trabajos- y esto me hacía llegar:

  Buenas noches.
 Ha sido un placer compartir entretenimiento de dibujo con 26 personas activas en ello hasta que han cerrado el Museo.
 Zaragoza, 19 de Enero 2013 de 11 a 13,30 h.
  
 Un saludo.

Cesáreo García Castillo.
 cesareo.artelista.com
 Facebook.
 Vicepresidente de la Asociación de Acuarelistas de Aragón. (A.A.D.A.)

5 comentarios:

Fernando dijo...

Por lo que me toca, ya que soy nombrado explícitamente, diré que pasé un día magnífico dibujando, que es una gran afición, viéndome dibujado, que es algo raro para mí, y sobre todo conociendo a nueva gente que es algo que me chifla. Saludos.

joshemari dijo...

Increíble Clara! Por lo que veo en todas esas fotos un éxito de participación. Además como dices: Todos guapos!! Estás encantadora! Qué bien lo debisteis pasar! Felicidades.
Un abrazo.

amparo dijo...

Detente, que voy. Fuistéis muy inteligentes guareciéndoos. Qué corrientes se formaban cuando nos tapábamos de la lluvia en Valencia.

Delia dijo...

Hola,
Fue un placer acompañaros y nuestras puertas están abiertas para vosotros siempre. Nos gustaría incluir, si os parece bien, algunas de las imágenes que realizásteis en nuestro Facebook. Podéis colgarlas en la página de "Museo de Zaragoza" directamente o enviárnoslas a dsagaste@aragon.es

Delia (Museo de Zaragoza)

Rincón dijo...

Que grupazo, enhorabuena por tamaño éxito