miércoles, 16 de enero de 2013

Tarde de cuadernos en Laotra Galería, 38th. Sketchcrawl

Como dice Fabiola, "Laotra galería" nos invita a chocolate... te... café ...y a exponer nuestros cuadernos para que la gente que pasa por allí conozca nuestro arte y al grupo, hay un espacio reservado para colgar los cuadernos se puede dejar el que se haga ese día o podéis traer el que mas os gusté , yo por desgracia no podré acudir el sábado pero os espero por la tarde en la galería para darme envidia con vuestros dibujos ... Fabiola
BSS 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya que nadie lo ha dicho lo digo yo, en la tienda podréis ver algunos de mis dibujos que formaban parte de una exposición que hubo estas navidades y creo que también seguirán estando las obras de Agnes Daroca (incluidos sus cuentos) y los cuadernos de Choni entre otros artistas.

No creo que me corresponda a mí decir esto, pero bueno, a mí es que me hace ilusión que gente a la que aprecio sepa que expongo por ahí y saber lo que opinan de mi forma de dibujar.

clara dijo...

Marta, tienes toda la razón, ...pero ya tardamos en dar estas nuevas en formato entrada, que para eso estamos...para ver lo bueno.
Nos vemos el sábado.
Laotragalería nos espera a las 17,30h.

fabiola dijo...

Gracias Clara, estas en todo
Esta estrada me correspondía a mi hacerla ya que coincide que estoy trabajando en "Laotra galería" , pero hasta ahora no tenia internet y por si no me daba tiempo ahí esta.

amparo dijo...

¡Qué dulce idea! Calentará a los avezados sketchcrawlistas