miércoles, 9 de enero de 2013

Poniéndome al día

Después de unos dias sin visitar este blog, tocaba ponerse al día disfrutando viendo vuestros dibujos.
Así es que hoy, ya estoy al corriente de ese jugueteo del trio cuadernero:Amparo/Juan María/Inma con la Ipad en la Casa Encendida, de las visitas de Siembcn al circo Raluy y a ese WCautobomba, de los langostinos ina-comidos de Inma, del iconocuaderno/atasco mental/enfrasco de Swasky, absolutamente editables en cualquier formato, de que Urumo ha terminado en Ayora su cuaderno Muaré 16 ( a ver si un día quedamos a dibujar por Ayora que me pilla cerca), Que Aurora celebró el nuevo año cono los "reyes" Manu e Inma, que Fernando Abadía nos dejó un inventario de
libros que me anoto en el apartado "altamente recomendables", que Jose María Sánchez inicia cuaderno 2013 y dibuja a rotulador un magnífico Ministerio de Agricultura ( como leche puede hacerlo tan bien), que Cristina Urdiales hace unos bocetillos, dice ella, también a rotulador que flipas, que a Aidibus le acabó gustando el balanmano y a nosotros sus dibujos, que Clara sigue animando/administrando este cotarro (¡Clara necesitamos dibujos tuyos también, porfa!), que... y mas.
En fín, ahora que estoy al día, os dejo algo de los que yo he ido haciendo estos dias por Albacete, Cuenca y Madrid.










9 comentarios:

Marisa Ortun dijo...

Después de subir mi pequeño post veo tu magnífico repaso. Añádete a las lista como el "embrujador". Me encantan las líneas y sobre todo los colores de tus dibujos. Nada se te escapa, expresiones corporales, ambientes, una delicia de recorrido.

Rincón dijo...

Muchas gracias Marisa, una delicia oírtelo

amparo dijo...

Wauuuuu, me encantaría dibujar grupos grandes con ambiente como tú. El 19 en Valencia a "dibuixar molt".

clara dijo...

¡Qué pasada Alfredo!. ¡Estás que no paras!. En mi caso es lo contrario, estoy de lápiz caido y parece que no tenga tinta para dibujar.
Son geniales estos dibujos. Un placer verlos, que en realidad es lo que a mí más me gusta..."ser voyeur" de dibujos-cuadernos.
Amparo, el 19 no puedo estar en Valencia, pero lo sentiré poquito, porque por aquí nos reuniremos de nuevo en el Museo Provincial y esta vez viajaremos a Japón embarcados en la colección Torralba.
Ayer cuando me reincorporé a este espacio y sentí vértigo al ver cuanto había crecido el huerto. Aquí siempre es primavera. Buen resumen, y mejor ilustrado.

Juan Calderón dijo...

Me encanta la sensación que transmiten de congelar el tiempo, de pararlo en un momento y trasladarlo al papel.
Saludos.

Unknown dijo...

Alfredo, vaya resumen y vaya dibujos!!! Las Navidades te han cundido bien, eh?? Un besazo!

Shiembcn dijo...

Por lo que se ve por tu entrada, estas Navidades de dos cosas has ido sobrado, de tiempo, para dibujar tanto, que seguro no sera lo único que has hecho, y de talento, para ilustrar tu día a día tan bien.
Un abrazo Alfredo.

URUMO dijo...

¡Yo sí que tengo que ponerme al día! Aún no había venido a tus preciosos bares. Me da que estás ganando rapidez, has debido calzarte pinceles de siete leguas ;-)

ANAIS G. BURGOS dijo...

Alfredo, pero que has estado por aquí y no me has dicho nada??? PERO HOMMMMMMMMMMMBREEEEEEEEEE!!!!!

Lujazo de dibujos, artista :)