domingo, 20 de enero de 2013

Mis dibujos en el día del 38sketchcrawl







No hay mucho más que añadir. Ah, sí: ¡Felicidades a Fernando Abadía, hijo!. Os echamos de menos a los Fernando-s, (aunque, curiósamente, coincidió que ayer había mucho Fernando en el grupo). Ya nos contarás lo de nuestra próxima quedada el 16 de Febrero en el Museo del Fuego.
Me voy haciendo con tintas rojas y rotuladores del 0,05 , toca despacio y buena letra.

6 comentarios:

Javier de Blas dijo...

Me gusta esa nueva tendencia de líneas elegantes.

joshemari dijo...

Muy bien Clara, siempre con ese peculiar estilo tuyo. Son fantásticos! Te felicito porque supongo que el tiempo no bebía acompañar. Pero tú siempre, valiente y dando ejemplo de pintar en la calle o donde sea!
Lo que no entiendo mucho es lo que comentas de Fernando Abadía. Estaba él? o su hijo?
Bueno, ya nos entraremos por él mismo.
Un fuerte abrazo.

amparo dijo...

Bravo por el quinto y el sexto. Y también por los más silenciosos, de línea.

clara dijo...

Gracias buena gente y compañeros del dibujo. Javier, creo que cada vez soy menos "arrebatadora". Gracias Joshemari. Lo del tiempo no nos dió tiempo de planteárnoslo, además, nosotros estábamos a cubierto. Lo de Fernando es que no acudió porque era el cumple de "Fernandito". Nos veremos el 16 de Febrero.
Amparo, te eché de menos...

amparo dijo...

watashi mo

Fernando Abadia dijo...

Muchas gracias de parte de Fernandito. Nos alegra que lo pasarais tan bien y que os acordarais de nosotros. No pudimos, porque tuvimos que estar en otro sitio. Dentro de un rato publicaré un post y lo veréis. En cuanto a la quedada del museo del fuego, ya está todo preparado. Me falta hacer el anuncio que lo haré allá por el 7 u 8 de febrero.

Cuidaos